Noticias

¿Brad Pitt tiene nueva novia? Fue fotografiado con la exesposa de un famoso actor

El famoso actor de Bullet Train fue fotografiado muy cariñoso con la reciente exesposa de otro reconocido actor.

Brad Pitt Tiene Nueva Novia
Getty Images

¿Hay una nueva mujer en la vida de Brad Pitt?

El actor ganador del Oscar, de 58 años, fue fotografiado el domingo en el backstage de un concierto de Bono en Los Ángeles con Ines de Ramon mientras los dos pasaban tiempo con la pareja casada Cindy Crawford y Rande Gerber. Las fotos de la salida fueron obtenidas por el Daily Mail.

¿Quién es Ines de Ramon?

De Ramon, que trabaja para la marca de joyería Anita Ko, se separó de su esposo, la estrella de The Vampire Diaries, Paul Wesley, a principios de este año. Un representante de la pareja confirmó la separación en septiembre. 

Paul Wesley Y Ines De Ramon
Paul Wesley Y Ines De Ramon

Pitt vestía informalmente con un suéter gris, jeans azules y un sombrero marrón de ala ancha. Mientras que De Ramon vestía un top blanco recortado debajo de una chaqueta estampada. También lucía un par de pantalones negros ajustados y botas a juego.

De Ramon, quien se graduó de la Universidad de Ginebra en 2013 y anteriormente trabajó para Christie's y el joyero suizo De Grisogono, se casó con Wesley en 2019. Pero en septiembre, un representante de la pareja dijo que habían estado viviendo separados durante varios meses. "La decisión de separarse es mutua y ocurrió hace cinco meses", dijo el representante a People.

Creditos_ Daily Mail
Créditos: Daily Mail
Daily Mail
Créditos: Daily Mail

Pitt se ha casado dos veces. Primero con Jennifer Aniston de 2000 a 2005, luego con Angelina Jolie de 2014 a 2019. Además, se le vinculó más recientemente a Emily Ratajkowski a fines de septiembre, luego de que la modelo se separara de su esposo Sebastian Bear McClard.

Una fuente le dijo al mismo medio en ese momento que la pareja estaba "pasando mucho tiempo juntos". Aunque "los amigos [no] estaban seguros de si [era] serio", y los dos no "parecían estar saliendo formalmente". Después de eso, una fuente cercana a Ratajkowski dijo que la modelo no buscaba involucrarse en un romance serio.

"Es el momento perfecto ahora. No hay nada como Brad Pitt animándote", dijo la fuente en ese momento. "Ella quiere llegar a conocerlo mejor".


Contenido patrocinado

Compartir