Noticias

"Le faltó el colombiano": El burlesco mensaje de JC Rodríguez tras eliminación de Ecuador en Qatar

Tras la eliminación de la "Tri" en la Copa del Mundo, ahora la selección ecuatoriana deberá mirar el mundial por TV.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
JC Rodríguez
Instagram @jcrodriguezoriginal

Ahora tendrán que verlo por TV. La selección de Ecuador sufrió una dolorosa derrota luego de perder por 2-1 ante el combinado de Senegal en el Mundial de Qatar 2022. Con este resultado la "Tri" no logró clasificar a los octavos de final de la Copa del Mundo y tendrá que regresar a Sudamérica. La eliminación de la selección ecuatoriana desató las burlas de los hinchas y en particular la de los chilenos, quienes aprovecharon la oportunidad para molestar a los dirigidos por Gustavo Alfaro. Uno de ellos fue el conocido presentador de televisión JC Rodríguez.

La derrota del "Tri" no se ignoró en Chile tras el caso del futbolista Byron Castillo. Finalmente el jugador no fue nominado al Mundial para evitarse problemas, pero igual los memes se desataron con la caída.

JC Rodríguez y la divertida broma a Ecuador

Luego del partido, en conductor de CHV comentaron el resultado, instancia donde Julio César Rodríguez se refirió a la eliminación de los ecuatorianos, según lo consignado por RedGol. "A Ecuador le faltó el colombiano Byron Castillo en cancha", dijo el animador sobre la eliminación de la "Tri".

Después calificó de “pillines” a la federación ecuatoriana por haber querido hacer jugar a Byron Castillo a pesar de las dudas con su nacionalidad.

"Este partido de Ecuador muchos chilenos se lo tomaron personal, lo que no hay que hacer porque el dictamen ya estaba listo", remató. “Chile no tenía por qué preocuparse”, terminó diciendo, según lo que reportó La Cuarta.cl.

Las divertidas reacciones a la eliminación de Ecuador

Ante la derrota de Ecuador, los memes no se hicieron esperar. Especialmente los chilenos aprovecharon de vengarse del equipo que nos dejó fuera del mundial.

De manera particular, el tema de Byron Cortés se volvió tendencia. Los twitteros recordaron la situación irregular de Byron Castillo que significó una multa de 100 mil francos suizos, equivalente a 91 millones de pesos. Además, deberán pagar 10.000 francos suizos a Chile y Perú.


Contenido patrocinado

Compartir