Noticias

Angélica Castro regresa a la televisión después de escándalo con Cristián de la Fuente

La animadora regresará a la televisión luego de bastante tiempo y después de la polémica infidelidad de Cristián de la Fuente.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Angelica Castro
Getty Images

Angélica Castro ha estado bastante alejada de los medios de comunicación desde que ocurrió la polémica con su presunto exmarido, Cristián de la Fuente. Sin embargo, durante la noche de este jueves en  “¡Qué dice Chile prime!”conducido por Martín Cárcamo, dos equipos de celebridades jugarán para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio. Entre ellas, se encontraría Angélica Castro.

En esta oportunidad, el premio será destinado a la Fundación Teletón, en un capítulo especial justo antes de las 27 horas de amor que se llevarán a cabo este viernes 04 y sábado 05 de noviembre. 

El regreso de Angélica Castro

De acuerdo a lo que informó Canal 13, serán ocho los invitados, quienes tendrán la misión de estar a cargo de las mesas digitales de la transmisión de la jornada solidaria. En primer lugar, el grupo “Mesa Digital Norte”, compuesto por el payaso “Pastelito”, la modelo Pamela Díaz, el periodista “Nacho Pop” y la actriz “Peka” Parra. En segundo lugar, el grupo “Mesa Digital Sur”, compuesto por el periodista Gino Costa, la animadora Angélica Castro, el influencer “Pollo” Castillo y la comunicadora Titi García-Huidobro.

De esa forma, esto marcaría el regreso de Castro a la televisión luego de todo el alboroto que ha causado la infidelidad de Cristián de la Fuente.

Angelica Castro (1)

“Estoy muy contento y con el corazón lleno de felicidad por este especial Teletón, porque me reencontré con personas a las que les tengo mucho cariño, entonces imagínense las risas y el desorden. Mi rol en esta Teletón va a ser desde la Vega, aportando con la Bajatón, donde las personas que hayan donado a esta hermosa causa tendrán derecho a un rico completo”, adelanta “Nacho Pop” sobre su participación en el programa y en la transmisión de este fin de semana.

En tanto, Titi García-Huidobro. también entregó su visión y la de su equipo. “Siempre es un desafío ir a este programa, porque uno no sabe lo que contesta la gente y a veces uno se sorprende de las respuestas. Pero siempre es grato jugar, pasarlo bien y tener la posibilidad de ayudar a la Teletón con este equipo tan apañador, aunque para el baile somos más o menos no más”.

Compartir