Noticias

Angélica Castro no estará en la Teletón: Esta es la razón

La animadora Angélica Castro iba a ser parte de la Mesa Digital de la Teletón, misión que tuvo que dejar de lado debido a su salud.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Angélica Castro
Instagram @angelicacastro_

Angélica Castro iba a ser parte de la mesa digital de la Teletón 2022. Sin embargo, la animadora tuvo que bajarse a último minuto debido a una urgencia.

Un hecho que ella misma informó a través de sus redes sociales, donde relató lo que estaba viviendo en la previa a la cruzada solidaria.

"Con mucha pena", fue lo primero que comentó respecto al momento que estaba experimentando y que la alejó de las 27 horas de amor.

Una labor donde iba a estar representando a la región del Maule y siendo acompañada por rostros como Monserrat Álvarez, Pollo Castillo y Polimá Westcoast.

Angélica Castro Instagram

Las razones de la bajada de Angélica Castro

Así, la conductora, que este año ha vivido complejos instantes debido a la infidelidad de su marido Cristian de la Fuente, reveló su verdad.

Y señaló que "no podré estar en la mesa digital de la Teletón… estoy en la clínica", alertando a sus seguidores.

Luego, la blonda trató de tranquilizar a sus fanáticos, comentando que "no es nada grave… estoy en observación por un cálculo renal".

Posteriormente, la figura señaló que “desde acá les mando todo el cariño y la buena energía para que este año lleguemos a la meta”.

De esta forma, Angélica Castro confirmó su bajada de la Teletón 2022, la que comienza con todo este viernes 4 de noviembre.

Compartir