Noticias

Zendaya entrenó durante tres meses para interpretar a una tenista en 'Challengers', la próxima 'comedia sexy' de Luca Guadagnino

La ex estrella Disney sorprenderá con sus habilidades en el tenis en la nueva película del director de "Call Me By Your Name".

Zendaya Challengers
Getty Images

Zendaya ha conquistado la actuación y el canto, pero ahora parece que va a impresionarnos con sus habilidades en el tenis.

La estrella de "Euphoria" entrenó durante meses para su papel de tenista convertida en entrenadora en la próxima película de Luca Guadagnino "Challengers".

"Es maravillosa", dijo Guadagnino a Variety el sábado por la noche en la Gala del Museo de la Academia. "Quiero decir, wow. Editamos la película y casi no usamos nada de su doble. Es muy buena".

La película, que Guadagnino describió como una "comedia sexy", sigue al personaje de Zendaya a través de un triángulo amoroso donde entrena a su marido-jugador (el actor de "West Side Story", Mike Faist) para su gran partido contra su ex y su mejor amigo de la infancia, interpretado por Josh O'Connor ("The Crown").

La producción de la película terminó en junio y contó con el ex tenista profesional Brad Gilbert como asesor.

"Pasaron tres meses trabajando muy duro", dijo Guadagnino sobre sus protagonistas. "Todo el mundo: técnicamente, atléticamente".

Todavía no se sabe si Guadagnino pedirá a la ex estrella Disney que grabe una canción para la banda sonora. "Estoy esperando la partitura de Trent Reznor y Atticus Ross... así que ya veremos", dijo el director.

El último proyecto de Guadagnino, "Bones and All", es una historia de amor de terror protagonizada por Timothée Chalamet y Taylor Russell como caníbales. La película recibió una ovación de 8,5 minutos en su estreno en el Festival de Cine de Venecia en septiembre. "Bones and All" está basada en la novela homónima de Camille DeAngelis. El reparto incluye a Mark Rylance, Michael Stuhlbarg, André Holland, Jessica Harper, Chloë Sevigny, Francesca Scorsese y David Gordon Green.

 


Contenido patrocinado

Compartir