Noticias

TikTok: Captan registro de presunto OVNI en Santiago

El registro fue compartido a través de TikTok, donde varios usuarios agradecieron que finalmente hubiera un video en buena calidad.

Nuevo Proyecto (3)
Getty Images

Durante este fin de semana a través de un registro en redes sociales, se logró visualizar un presunto avistamiento de un Ovni en Santiago. El vídeo se volvió viral en TikTok, donde una persona compartió el momento en que se puede apreciar un objeto volador no identificado en la noche de la capital del país.

El registro del momento tiene una duración extensa, pero además la calidad es mucho mejor que la de otros vídeos donde se registran algún tipo de Ovni. Mientras, algunas personas entregaron su visión y comenzaron a discutir sobre la credibilidad del registro que se grabó.

El video que captó un OVNI en el cielo nocturno de Santiago tiene más de 100 mil likes y cerca de 3.000 comentarios. El registro, ampliamente difundido en redes sociales, fue publicado en TikTok por el usuario @brunocortes95 y dio paso a un intenso debate acerca de la veracidad del mismo.

Mientras que la gran mayoría de los usuarios se mostró sorprendido por alta calidad de las imágenes, otros cuestionaron la veracidad del viral.

Supuesto avistamiento en Santiago

«Yo no estoy moviendo la cámara y mira con el zoom. Le quito zoom y ahí queda, pero al acercarlo… la cagó», relata el sujeto que grabó el Ovni, según reportó La Cuarta.

«Por fin. El que graba tiene buena cámara», «Caballero, le juro que le agradezco infinito por este material!!! jamás había visto así de cerca uno y 100% creíble mil gracias por grabarlo lo amooooo», «La gente que dice que es un planeta no quiere aceptar que existe vida fuera del planeta Tierra», «Voy a guardar este vídeo porque lo mas probable es que lo bajen» y «Eres la primera persona en la historia que graba un ovni con buena cámara», fueron algunos de los comentarios que recibió el registro.

https://www.tiktok.com/@brunocortes95/video/7154104285117156614?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7135524612587652614


Contenido patrocinado

Compartir