Noticias

"Es un desastre...": José Antonio Neme realizó duro emplazamiento a presidente Gabriel Boric

El periodista dijo que era momento de que el mandatario se pusiera los pantalones "de una vez por todas" en el combate con la delincuencia.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Neme Boric
Instagram @jananeme - Getty Images

Una fuerte crítica realizó José Antonio Neme al presidente de la República, Gabriel Boric. Esto luego de que se diera a conocer la noticia de una madre que arrancó de un violento asalto con su hijo en brazos.

Fue esta razón la que hizo que el periodista de Mucho Gusto se refiriera al estado de la delincuencia en Chile. Un problema que va en auge y que en su opinión, no ha sido abordado de buena manera por el mandatario.

El emplazamiento de José Antonio Neme a Gabriel Boric

El comunicador lanzó sus dardos contra Gabriel Boric haciendo eco de una anécdota que se vivió en el propio matinal. El animador recordó cuando el ahora presidente fue en calidad de candidato y elogió uno de sus pantalones, algo que motivó su reflexión.

"Cuando el Presidente de la República vino acá cuando era candidato, un par de meses antes de la elección, le gustaron unos pantalones que yo tenía (...). Bueno, yo se lo voy a mandar al gobierno para que se lo ponga de una vez por todas", dijo Neme notoriamente molesto.

"Esto es inaceptable. Si alguien piensa en el Gobierno o la oposición que algún programa es viable con este escenario, está tremendamente equivocado. O derechamente está delirando", agregó el periodista que todas las mañanas es parte del matinal de Mega.

“Ningún programa de Gobierno es viable ante este escenario. Muchos dirán que es una operación. ¡No! Esa señora (mujer asaltada en la autopista junto a sus dos hijos) y los niños tampoco lo son", comentó el periodista.

"Este país, como dijo Carlos Peña es un desastre. Es un desastre de país (...) si el Gobierno no entiende eso o la oposición no entiende eso, mejor cerremos por fuera. Entreguemos las llaves del país a la delincuencia", finalizó José Antonio Neme.


Contenido patrocinado

Compartir