Noticias

'Bones & All': revelan tráiler de la nueva película de Timothée Chalamet

Timothée Chalamet literalmente se "come" la escena en la próxima película de Luca Guadagnino sobre un romance caníbal.

Bones And All Trailer
filmaffinity

Finalmente se estrenó el primer tráiler de Bones & All, que nos da el primer vistazo a la historia de amor caníbal protagonizada por Timothée Chalamet y Taylor Russell. Basada en la novela homónima de Camille DeAngelis, Bones & All está protagonizada por Russell en el papel de Maren, una "comedora" que es abandonada por su padre cuando es apenas una adolescente.

Chalamet se reúne con el director de "Call Me By Your Name", Luca Guadagnino, para la historia de amor caníbal "Bones & All", coprotagonizada por la estrella de "Waves", Taylor Russell. Según la sinopsis oficial, la película es una historia de primer amor entre Maren, una joven que aprende a sobrevivir en los márgenes de la sociedad, y Lee, un vagabundo intenso y sin derechos, que se conocen y se unen en una odisea de mil millas que les lleva por las carreteras secundarias, los pasajes ocultos y las trampillas de la América de Ronald Reagan.

Mientras Maren y Lee ansían la sangre (y el uno al otro), todos los caminos parecen conducir a sus aterradores pasados y a una última parada que determinará si su amor puede sobrevivir a su otredad.

La película se estrena el 23 de noviembre en los cines y se proyectará en el 2022 New York Film Festival, tras su estreno mundial en el Festival de Venecia. El reparto de Bones and All incluye a Mark Rylance, Michael Stuhlbarg, Chloë Sevigny y el guionista y director de Halloween Ends, David Gordon Green. Bones and All está escrita por el guionista de Suspiria, David Kajganich, y es una adaptación de la novela juvenil de Camille DeAngelis de 2015.

¿Qué dijo Guadagnino?

El director Guadagnino declaró a IndieWire que "sólo Timothée puede interpretar este papel" en una historia de amor caníbal que se aleja claramente del género de terror. "Mi verdadera esperanza es que el público no rechace la película como una provocación porque trate un tabú como el canibalismo".

Guadagnino continuó: "Con Bones and All, no me interesaba en absoluto el valor de choque, que odio. Me interesaba esta gente. Entendí su lucha moral muy profundamente. Comprendí lo que les estaba sucediendo. No estoy ahí para juzgar a nadie. Puedes hacer una película sobre caníbales si estás ahí en la lucha con ellos, y no estás codificando el canibalismo como un tema o una herramienta de horror".

Bones and All se estrena el 23 de noviembre en los cines.

Vea el tráiler a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir