Noticias

"Yo lo quería muchísimo": Carla Ballero se refiere a su relación con Felipe Camiroaga

En el capítulo de ayer del programa de Canal 13, "Socios a la Parrilla", Carla Ballero se sincero sobre su amistad con el fallecido animador

Carlaballero
Canal 13

Este jueves 27 de octubre, en un nuevo episodio de  “Socios de la Parrilla”, Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, tuvieron de invitadas a las ex chicas dosmileras del programa "Morandé con Compañía", Carla Ballero, Marlen Olivari y Francesca Cigna.

Después de las bromas y las distintas declaraciones que hicieron las modelos, los 'Socios' le pidieron  a sus invitadas que participaran en la sección titulada "¿Adivina quién?" la cual consiste en que los conductores leen una afirmación y los participantes deben adivinar a quién se está refiriendo.

La controversial amistad entre Ballero y Camiroaga se apoderó de las portadas y de los programas de farándula, por lo que los conductores no dejaron pasar la oportunidad para consultarle a la ex chica reality sobre ese tema.

En ese contexto, los presentes tuvieron que descubrir la mujer que "conquistó a Felipe Camiroaga y nunca nadie se enteró". Acto seguido, Jorge Zabaleta rápidamente contestó: "La Carlita, obvio".

¿Cuáles fueron las declaraciones de Ballero?

La ex chica Morandé tomó la palabra y aceptó que la frase se refería a ella, pero negó cualquier tipo de romance con el fallecido animador. “No, yo trabajé con Felipe, finalmente terminó en una tremenda amistad”, explicó. Y en esa misma línea, agregó: “fuimos muy buenos amigos, pero nunca fuimos nada, jamás”.

Para Pancho Saavedra, esta respuesta no fue suficiente y volvió a interrogar a la modelo. “Pero, ¿por qué se especuló ese romance?”, insistió el animador.

Ante esto, "Carlita" reiteró que no existió ningún lazo amoroso con Felipe Camiroaga. “Cualquiera que estuviera al lado de Felipe era un blanco perfecto, porque en el fondo, Felipe enamoraba a todas. Pero a mí no, no me pasó eso con él, sino que de verdad éramos muy buenos amigos, yo lo quería muchísimo”, finalizó.

Revisa las declaraciones de Carla Ballero aquí.

Compartir