Noticias

La película de terror que se llevó título a la "mejor del año"

Se acerca Halloween y con ellos las ganas de ver películas de terror. Acá te dejamos la película que te hará saltar del susto.

Barbarian Pelicula

Halloween está a la vuelta de la esquina. De esa manera, el gusto y ganas de ver películas de terror crece entre las personas. De a acuerdo a los críticos, han descrito a Barbarian como la “mejor película de terror del año” antes de su estreno en los cines.

Un historia espeluznante

La película está escrita y dirigida por Zach Cregger. Barbarian sigue a Tess Marshall (Georgina Campbell) que hace una reserva para pasar la noche en una casa de alquiler en Detroit. Sin embargo, descubre que la habitación ya está ocupada por un hombre llamado Keith (Bill Skarsgård) cuando llega.

La película, que se estrenó en los cines estadounidenses el mes pasado, también está protagonizada por Justin Long, Richard Brake, Kurt Braunohler, Kate Bosworth y Sara Paxton.

Antes de su lanzamiento oficial en Chile y en HBO Max en los Estados Unidos, Barbarian ha sido anunciada como la película de terror de Halloween imperdible por algunos medios.

En una reseña de cinco estrellas en Digital Spy, se describe como una película que "constantemente hace que la audiencia se equivoque, ofreciendo un audaz swing tras swing". Luego agrega:“Es posible que no hayas oído hablar de Barbarian antes de su estreno en el cine, pero cuando llegue el final del año, será de lo único de lo que puedas hablar, ya que es la mejor película de terror del año”, dice la reseña.

La película es promocionada de manera similar como la "película de terror más impactante del año" por Den Of Geek. Se elogió la "narrativa genuinamente innovadora e inteligente que se beneficia de lo que menos sabes".

Barbarian actualmente tiene una calificación del 92 por ciento en el sitio de reseñas Rotten Tomatoes. En Estados Unidos, la película se convirtió en un éxito sorpresa en la taquilla. Esta ha recaudado más de $ 42 millones pese a tener un presupuesto de $ 4,5 millones.


Contenido patrocinado

Compartir