Noticias

"Se ríe más fuerte que yo": Pancho Saavedra presentó a su hermana en "Lugares que Hablan"

Francisco Saavedra hizo un breve alto en el camino a la altura de Chillán, para luego seguir hacia la cordillera.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Pancho Saavedra Hermana
Instagram @franciscosaavedr

El pasado sábado se estrenó un nuevo capítulo de Lugares que Hablan, espacio de Canal 13 conducido por Francisco "Pancho" Saavedra, animador que junto a su equipo arribaron hasta la Región de Ñuble.

En este viaje pasaron antes por Chillán, donde hicieron una llamativa parada. "No podía perder esta oportunidad de pasar a comprar a una panadería", señaló en un comienzo. "Es una panadería muy especial, porque queda aquí en Padre Hurtado 980, al interior".

Y lo especial de este lugar, es que pertenecía a su hermana Pilar. Tras mostrarla en cámara, advirtió: "Se ríe más fuerte que yo", mientras que ella recogió sus palabras y sumó: "Hacemos competencia", recoge La Cuarta.

Tras esto, le encargaron múltiples productos de la panadería, para todo el equipo. "Van a estar contentos trabajando todos", relató Pancho Saavedra.

Pancho Saavedra se quebró con confesión de Jorge Zabaleta

Recientemente, Pancho Saavedra contó cómo conoció y se hizo amigo de Jorge Zabaleta, rostro de nuestro radio en su programa Catálogo Concierto.

De esa forma, el animador de televisión se emocionó y se quebró en pantalla al relatar su especial vínculo con Zabaleta, a quien describió como "un hermano grande".

Un hermano mayor

En el nuevo capítulo de Juego Textual de Canal 13, Saavedra aseguró: "Jorge es mi amigo, es mi hermano, siento que es como mi hermano mayor".

Luego agregó: "Porque tiene un nivel de sabiduría y una experiencia en este trabajo que me ha hecho ser más fuerte y valiente, y no permitir que nadie me pisotee. Me ha hablado las cosas como son".

Ambos se conocieron grabando comerciales para una marca de supermercados. Sin embargo, no fue hasta pandemia, cuando nació el proyecto de Socios, "ahí uno empieza a mostrar su lado más blanco y débil, mostrarse mucho más de verdad con tus amigos", aseguró.

En ese momento, Begoña Basauri le preguntó:  "Claramente tu relación con Jorge partió como algo comercial, ¿pero en qué minuto pasó a ser alguien que describes como un 'hermano mayor'?". 

A lo que Saavedra respondió: "¿Sabes cuándo? Cuando nos fuimos a grabar Socios por el mundo (Canal 13)".

Compartir