Noticias

House of the Dragon: Confirman fecha de estreno de segunda temporada

En una reciente entrevista Casey Bloys, jefe de programación de HBO, habló de la segunda temporada de la serie y pidió paciencia a los fans.

House Of The Dragon
Instagram @HouseofthedragonHBO

Aún no ha pasado una semana desde la emisión del último episodio de la primera temporada de House of the Dragon, pero los fans ya piden el estreno de la segunda.

Sin embargo, las últimas noticias de los creadores no son positivas. Esto luego de que en una reciente entrevista confirmaran que los nuevos episodios llegarán más tarde que temprano.

La segunda temporada de House of the Dragon

¿Cuándo veremos más de la danza de dragones? HBO respondió. Esto a través de una entrevista que Casey Bloys, jefe de programación de la compañía estadounidense, realizó en exclusiva junto a la revista Vulture.

El ejecutivo llamó a ser pacientes. Esto ya que el hombre detrás del contenido del canal dio una advertencia para que los fans House of the Dragon "no la esperen en el 2023, pero creo que sí en algún momento del 2024".

"Estamos empezando a armar el plan y, como la última vez, hay muchas incógnitas. No es para ser tímido o reservado, pero no quieres decir que estará listo en esta fecha, y luego tienes que moverlo", agregó Bloys.

Cambios en la segunda temporada

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la segunda temporada de la precuela de Game of Thrones hace noticia en los últimos días. Esto ya que uno de los productores ya habló recientemente sobre los cambios en la serie.

De hecho, fue el creador Ryan Condal quien hace poco reveló que el show no tendría más cambios de actores para los personajes. Algo que fue una constante en la primera temporada.

"Como recompensa a nuestra maravillosa audiencia por seguirnos a través de todos los saltos de tiempo y refundiciones, ya terminaron. Contamos la historia en tiempo real de aquí en adelante. Los actores interpretan estos personajes hasta el final", dijo Condal.

"No estamos dando grandes saltos en el tiempo. Ahora estamos en la Danza de los Dragones y vamos a contar esa historia", enfatizó.


Contenido patrocinado

Compartir