Noticias

Matthew Perry: La millonaria cifra que invirtió para lograr estar sobrio

El actor Matthew Perry, que saltó a la popularidad con la serie "Friends", contó cuánto dinero destinó a su salud para poder salir adelante.

Matthew Perry
Getty Images

A pocos días del lanzamiento oficial de Friends, Lovers and the Big Terrible Thingla autobiografía oficial de Matthew Perry, se comienzan a conocer algunas de las revelaciones que el actor hizo sobre su vida.

En sus páginas, el actor relató con franqueza y crudeza su larga lucha contra las adicciones, algo con lo que batalló casi toda su vida.

Mientras promociona lo que seguramente será un éxito editorial, Perry, de 53 años, reconoció durante una entrevista la enorme cantidad de dinero que tuvo que invertir en tratamientos para lograr estar sobrio.

"Probablemente he gastado 9 millones de dólares o algo así tratando de estar sobrio", dijo en una entrevista con el New York Times en donde también reveló que lleva 18 meses sin beber alcohol.

Este último dato permite sacar la conclusión de que el actor, que interpretaba a Chandler Bing en la popular sitcom, estaba cursando sus primeros días de sobriedad cuando se grabó el especial de Friends, emitido en mayo de 2021, en donde los seis protagonistas se juntaron por primera vez frente a una cámara, tras el final de la serie.

Matthew Perry
Matthew Perry | Getty Images

9 millones de dólares en tratamientos es un valor que Matthew Perry pudo afrontar sin problemas, ya que el actor cuenta con un capital de 120 millones de dólares, según Celebrity Net Worth.

La estrella hizo la mayor parte de su fortuna durante los 10 años que trabajó en Friends. Al igual que sus compañeros comenzó ganando 22.500 dólares por episodio en la primera temporada y terminó facturando un millón de dólares por episodio en los dos últimos años.


Contenido patrocinado

Compartir