Noticias

Vilma de Scooby-Doo será oficialmente lesbiana en próxima película

Después de años intentado que Vilma sea lesbiana, los escritores de "Scooby-Doo" lograron su cometido para la próxima entrega.

Carlos Sepúlveda |

Vilma De Scooby Doo Será Lesbiana

Vilma De Scooby Doo Será Lesbiana

Velma es oficialmente lesbiana.

Se confirma lo que muchos esperaban

Los clips de la nueva película "Trick or Treat Scooby-Doo!", muestran a la miembro de Mystery Inc. con los ojos saltones y sin palabras cuando se encuentra con la diseñadora de vestuario Coco Diablo. Desde entonces se ha  vuelto viral en Twitter, ya que confirma las sospechas de los fanáticos de "Scooby" durante décadas.

“OMG VILMA ES LESBIANA FINALMENTE”, dice un tweet, que tiene más de 100,000 me gusta.

Durante mucho tiempo ha sido un secreto a voces entre los fanáticos y los creativos de "Scooby-Doo" que Velma es gay. Incluso James Gunn, quien escribió las primeras películas de acción en vivo, y Tony Cervone, quien se desempeñó como productor supervisor en la serie "Mystery Incorporated", confirmaron la sexualidad del personaje, pero nunca pudieron hacerlo oficial en la pantalla. 

En 2020, Gunn tuiteó que "trató" de convertir a Velma en lesbiana en las películas de live-action, aseguró Variety. “En 2001, Velma era explícitamente gay en mi guión inicial”, escribió. “Pero el estudio siguió diluyéndolo y diluyéndolo, volviéndose ambiguo, luego nada y finalmente pasó a  tener un novio (la secuela)”.

Durante el Mes del Orgullo 2020, Cervone escribió en Instagram: “He dicho esto antes, pero Velma en ‘Mystery Incorporated’ no es bisexual. Ella es gay. Siempre planeamos que Velma actuara un poco fuera de lugar cuando estaba saliendo con Shaggy porque esa relación no estaba bien para ella y tenía dificultades tácitas con el".

Por supuesto, la gente está encantada con este giro. Sobre todo los miembros de las comunidades gay y lesbiana, que elogian la representación explícita y la representación en pantalla. Pero eso no es todo, ya que presuntamente Coco también sería lesbiana y esta podría ser una relación real en la película. Esto, porque en otro avance la diseñadora llama "linda" a Vilma.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.