Noticias

Kim Petras lanza un cover de "Running Up That Hill" para el Mes del Orgullo

La alemana, que ha sido catalogada por numerosos medios como la "futura princesa del pop", lanzó un cover para conmemorar el Mes del Orgullo.

Kim Petras
Getty Images

Kim Petras ha compartido una nueva versión del icónico sencillo de Hounds of Love de Kate Bush, "Running Up That Hill". Petras hizo el cover de Amazon Original para la lista de reproducción global de Amazon Music Proud, que es parte de la celebración del Mes del Orgullo de Amazon Music. 

El nuevo cover

En un comunicado, Petras dijo: “Siempre he estado obsesionada con ‘Running Up That Hill’. Significa mucho y es tan elusivo. Definitivamente puedes decidir lo que quieres que signifique. Para mí, se trata de igualdad. ¡Y mi momento para esto fue extrañamente perfecto!”.

“Running Up That Hill” de Kate Bush está subiendo en las listas porque aparece en la nueva temporada de Stranger Things. Según los datos de Spotify, la canción registró un aumento del 8700 % en las transmisiones globales después del estreno de la temporada 4.

¿Quién es Kim Petras?

Kim Petras es una de las artistas de la comunidad LGBTQ+ más importantes y prometedoras del último tiempo. Ha trabajado con grandes exponentes como Paris Hilton, Charli XCX, Dr. Luke, SOPHIE y muchos más, lo que la ha posicionado como uno de los nombres más grandes.

Por lo demás, el año pasado firmó su contrato discográfico con Republic Records y desde entonces ha estado tanteando su álbum debut. Hace un par de meses lanzó 'The Future Starts Now', una balada muy inspirada en los 80' pero con giros modernos; y luego lanzó 'Coconuts' luego de que esta se hiciera viral en TikTok.

Kim Petras también es conocida como la mujer transgénero más joven del mundo. A sus 16 años se realizó la intervención de reasignación de sexo. Y desde entonces, la alemana se ha encargado de abdicar por los derechos de las disidencias sexuales a toda costa. 

Por lo demás, en el verano Petras lanzó un EP que fue aclamado por sus ventas y por su concepto, que buscaba dar una connotación más abierta y positiva del sexo. 'Slut Pop' fue un éxito y estaba inspirado en las "trabajadoras sexuales", aseguró Petras. 


Contenido patrocinado

Compartir