Noticias

"Va a haber una polarización": Kenita Larraín entregó preocupante predicción para fin de año

La exfigura televisiva y ahora numeróloga entregó sus predicciones para lo que queda de año y el próximo 2023.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Kenita Larraín
Agencia Uno

Se viene un fin de año bastante movido, o al menos así lo cree Kenita Larraín. La exfigura televisiva y ahora numeróloga entregó sus predicciones para lo que queda de 2022.

Larraín abordó parte de los fenómenos que podrían ocurrir de aquí al 31 de diciembre. Sin embargo, no se quedó solo ahí ya que también  adelantó parte de lo que se viene para el próximo año 2023.

Las nuevas predicciones de Kenita Larraín para el futuro

Kenita Larraín conversó con el medio Alfombra Roja 13 sobre sus vaticinios futuros. Según contó se vienen días bastante difíciles y cambios en el país, pero también a nivel personal.

"En lo conocido nos sentimos más seguros, muchos de nosotros anhelamos la vida antes de la pandemia, pero también son buenos los cambios, aunque nosotros no lo entendamos", indicó de partida la numeróloga.

Asimismo uno de sus pronósticos más llamativos fue que "va a haber mucha destrucción pero no para algo negativo. Se van a tender a caer las viejas estructuras para dar paso a lo nuevo y mientras más pase el tiempo más evidente se va a ir haciendo".

"Las personas se van a dar cuenta que vamos a enterarnos de cosas que no sabíamos. La energía se va a ir acomodando", complementó el recordado personaje de la televisión chilena.

"Va a haber una polarización donde cada ser va a elegir su camino. Pasará en todas las relaciones, se van a juntar las personas más afines en cuanto energía y vibración", añadió Larraín quien recomendó el número 6 para hacerle frente a los cambios.

"La salida es hacia dentro, tendemos buscar las respuestas en el afuera y todo está dentro de nosotros, el autoconocimiento, el amor propio es muy importante, la flexibilidad, abrirnos a los cambios, el universo es mental, lo que creemos, creamos", finalizó la rubia.


Contenido patrocinado

Compartir