Noticias

'Caso 63': Versión gringa con Julianne Moore y Oscar Isaac ya tiene fecha de estreno

La primera temporada de la versión en inglés llegará una semana después del estreno de la tercera y última temporada del original.

Caso 63 Oscar Isaac
Getty Images

La versión estadounidense del podcast original de Spotify "Caso 63", protagonizado por Julianne Moore y Oscar Isaac, se estrenará a finales de este mes.

Los 10 episodios de "Caso 63" se estrenarán el 25 de octubre, en exclusiva en Spotify. En la serie, la Dra. Eliza Knight (Julianne Moore), una psiquiatra de Nueva York, comienza a tratar a un paciente registrado únicamente como Caso 63 (Isaac), que afirma ser un viajero del tiempo del año 2062. Lo que la Dra. Knight cree primero que es un caso terapéutico rutinario se convierte rápidamente en una historia que amenaza los límites de la realidad.

La serie es una adaptación de "Caso 63", el podcast original de Spotify más escuchado en América Latina, producido en Santiago de Chile - el primer podcast no inglés que la compañía ha adaptado en múltiples idiomas para múltiples mercados. La conclusión de la historia original de Pedro Roiter (Néstor Cantillana) y la Dra. Aldunate (Antonia Zegers) en "Caso 63" llega el 18 de octubre de 2022, cuando la serie regresa para su tercera y última temporada en sus versiones en español y portugués.

Julianne Moore dijo: "'Caso 63' fue mi primera experiencia de audio y pude comprobar de primera mano lo envolvente e impactante que es el podcasting como modo de narración. Es una historia emocionante y oportuna, increíblemente misteriosa y romántica, llena de suspense y extrañeza". Añadió que "la oportunidad de trabajar con mis amigos Oscar Isaac y [la directora] Mimi O'Donnell hizo que la grabación fuera una alegría. Espero que todo el mundo disfrute escuchándola tanto como nosotros haciéndola". 'Caso 63' es exactamente el tipo de historia que me gusta".

Isaac comentó: "Soy un gran fan del "Caso 63" original y ha sido genial poder colaborar con Spotify y Julianne en esta adaptación."

Un éxito global

"Caso 63" ocupó el puesto número 1 en las listas de los mejores podcasts de Spotify durante casi un mes en Argentina y México tras su estreno el 12 de noviembre de 2020. "Paciente 63", la adaptación brasileña, se situó en el número 1 de la lista de podcasts locales del país durante más de dos semanas tras su estreno en julio de 2021. En la India, "Virus 2062", estrenado en septiembre de 2021, alcanzó el número 1 en la lista de tendencias locales de Spotify.

Escucha el tráiler de "Case 63" con Moore e Isaac a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir