Noticias

TikTok: Viajero en el tiempo anunció cinco hechos para este año y una purga

Un supuesto "viajero en el tiempo" aseguró que se vienen cinco terribles hechos en el mundo y confirmó una purga para 2023.

Carlos Sepúlveda |

Viajero En El Tiemo

Viajero En El Tiemo

Definitivamente TikTok llegó para quedarse. Y es que la plataforma ha conquistado a miles de usuarios y cada vez son más los que se suman. Esta vez,  el usuario identificado como @timevoyaging causó gran polémica tras sus terribles predicciones. 

“¡Atención! Sí, soy un verdadero viajero del tiempo, recuerden estas cinco fechas que vienen", partió diciendo el viajero en el tiempo. "La verdad necesita saberse", agregó.

¿Qué se avecina?

Aunque no hay nada que compruebe sus predicciones, el viajero hizo varios comentarios. De esa manera, aseguró que el 3 de octubre  cinco adolescentes van a descubrir un huevo de Tiranosaurio Rex y un dispositivo que viene desde otro mundo. 

Por otro lado, para el 30 de octubre señaló que un OVNI caerá en el área 51 de Estados Unidos; mientras que el 20 de noviembre se descubrirá la existencia de los dragones en las altas montañas de México. 

En tanto, aseguró que el 10 de diciembre, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, será removido de sus funciones y será reemplazado por Kamala Harris. 

Para finalizar, el viajero en el tiempo dio la más catastrófica de sus predicciones. El 1 de enero del 2023 tendrá lugar una "purga" tras ser aprobada una ley en Illinois que permite este proceso.

@timevoyaging Watch out for 2023… #fyp #fypage #timevoyaging #timetravel #timetraveler #viral #xyzbca #2022 #conspiracy ♬ Welcome to Azawa - Truth Needs To Be Out

Recordemos que han sido varios los usuarios de la red social que han asegurado ser "viajeros en el tiempo" y aunque nada los respalda, tampoco podemos asegurar que no estén en lo correcto.  De hecho, recientemente el tiktoker, también conocido como "Eno Alric" (@radianttimetraveler), hizo una tétrica predicción. De esa forma, aseguró que el 8 de diciembre de 2022 un gran meteorito golpeará la Tierra conteniendo nuevos tipos de metales y especies alienígenas. Además de un tsunami que golpeará la costa oeste de Estados Unidos, principalmente San Francisco.

Lo más reciente

¿A qué hora comienza la venta de entradas a Toto Chile en 2024 este lunes 29 de abril?

La legendaria banda ganadora del Grammy y conocidos por hits como 'Africa', 'Rossana' y más, regresan después de 17 años a Chile.

Precio del dólar en Chile hoy, 29 de abril: a cuánto está hoy el tipo de cambio, compra y venta

El valor del dólar en Chile logró bajar su precio para lograr cerrar abril con valores por debajo de los $950.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.