TikTok: "Viajero del tiempo" asegura que un gran meteorito golpeará la Tierra y da la fecha exacta

Un "viajero del tiempo de 2671" advirtió exactamente cuándo un enorme meteorito se estrellará contra la Tierra transportando extraterrestres.

_Viajero Del Tiempo_ Asegura Que Un Gran Meteorito Golpeará La Tierra Y Da La Fecha Exacta
Getty Images

Un usuario de TikTok que dice ser un "viajero del tiempo del año 2671" afirmó en un video que pronto un meteorito con vida extraterrestre chocará contra nuestro planeta.

El tiktoker, también conocido como "Eno Alric" (@radianttimetraveler) asegura que todo lo que dice es real, y solo advierte a la gente sobre lo que pasará, para que estén prevenidos.

También aseguró que entre noviembre de 2022 y mayo de 2023, los humanos descubrirán planetas y también habrá un tsunami catastrófico.

En el video clama los siguiente: "¡ATENCIÓN! Sí, soy un verdadero viajero del tiempo del año 2671, recuerden estas cinco fechas que vienen", recoge The Sun.

¿Cuáles son las fechas que dio el "viajero del tiempo"?

• 30 de noviembre de 2022: El telescopio James Webb encuentra un planeta que es una versión reflejada de la Tierra.
  • 8 de diciembre de 2022: Un gran meteorito golpeará la Tierra conteniendo nuevos tipos de metales y especies alienígenas.
  • 6 de febrero de 2023: Un grupo de 4 adolescentes descubrirá unas antiguas ruinas y un dispositivo que abre un agujero de gusano a otras galaxias.
  • 23 de marzo de 2023: Un equipo de científicos que explorará la Fosa de las Marianas encuentra especies antiguas.
  • 15 de mayo de 2023: Un tsunami golpeará la costa oeste de Estados Unidos, principalmente San Francisco.

Los usuarios de TikTok están divididos sobre si creer que el usuario de TikTok es un viajero del tiempo o no.

Algunos desestimaron por completo la advertencia al compararla con obras de ficción y aseguraron que su contenido es muy entretenido, pero solo eso.

¿Es posible el viaje temporal?

Los viajes en el tiempo en teoría podrían ser posibles. Pero en un estudio reciente, Igor Smolyaninov y Yu-Ju Hung de la Universidad de Maryland determinaron que viajar al futuro es casi imposible. Esto, debido a que el tiempo no puede doblarse sobre sí mismo y deshacer los acontecimientos que ya han sucedido.