Noticias

¡Que Crossover! La inesperada junta entre Olivia Rodrigo y Lea Michele

Las actrices, populares por "Glee" y "High School Musical: The Musical: The series" compartieron su encuentro a través de Instagram.

Olivia Rodrigo Lea Michele
Getty Images

En un crossover que une a generaciones, la actriz y cantante Olivia Rodrigo conoció a su colega Lea Michele en Nueva York.

Esto en el contexto del musical Funny Girl, en el cual Michele tiene el protagónico, pues Rodrigo se describe a ella misma como una "pequeña Theatre Kid de corazón."

Fue Lea Michele quien compartió el momento en su cuenta de Instagram: "Esta hermosa chica vino a ver @funnygirlbwy anoche ❤️ amé verte @oliviarodrigo te adoro absolutamente! 💓"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lea Michele (@leamichele)

Los fans se volvieron locos con este encuentro, incluso algunos llamándolo el crossover más ambicioso en la historia del cine. Pues ambas chicas interpretaron a personajes ambiciosos con grandes talentos musicales e increiblemente ambiciosas. En un principio muy comparadas entre si.

"High School Musical: The Musical: The Series" estrenó hace poco su tercera temporada, la última con Olivia Rodrigo en el rol protagónico. Aunque ya está anunciada una cuarta que tendrá como gran gancho el regreso de los actores de las películas originales.

 

Críticas a Lea Michele

La actriz, quien se hizo conocida por su rol de Rachel Berry en la serie de FOX, Glee, consiguió recientemente el rol de Fanny Bryce, luego de la pública salida de Beanie Feldstein, quien acusó que la producción estaba buscando un cambio de rumbo, luego de que ella no trajera los números que buscaban.

A esto se le suman las múltiples críticas que ha recibido esta por actitudes xenófobas y en contra de la comunidad LGBTQ+ a lo largo de los años, esto acusado por sus propios colegas. Samantha Marie Ware, ex compañera de Glee, acusó que era discriminada por Michele y que: "el trato silencioso, las miradas fijas, las miradas, los comentarios en voz baja, la extraña agresividad pasiva. Todo se acumuló”.

Sin embargo, Michele pidió hace poco disculpas por su comportamiento, justificándolo en su política de trabajo: “Trabajo muy duro. No dejo lugar para errores. Ese nivel de perfeccionismo, o esa presión de perfeccionismo, me dejó con muchos puntos ciegos”.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir