Noticias

Ezra Miller: Estrella de 'The Flash' podría ir 26 años a la cárcel

El actor está acusado de robo en una vivienda ocupada y hurto menor, tras entrar a una casa desocupada para robar alcohol.

Ezra Miller Carcel
Getty Images

La estrella de The Flash, Ezra Miller se declaró no culpable de los cargos de robo en un tribunal de Vermont el lunes por la mañana. Miller, que está acusado de robo en una vivienda ocupada y hurto menor, se enfrenta a hasta 26 años de prisión si es declarado culpable de ambos cargos.

El actor está acusado de irrumpir en una residencia en Stamford, Vermont, el 1 de mayo mientras los propietarios no estaban presentes. Tras investigar en ese momento, la Policía Estatal de Vermont descubrió que faltaban varias botellas de alcohol en la propiedad. Tras recoger declaraciones y revisar las imágenes de vigilancia, la policía acusó a Miller de un delito de robo con fuerza.

Los artículos robados tenían un valor total inferior a 900 dólares, por lo que es un cargo de hurto menor. El cargo de delito grave de robo tiene un máximo de 25 años de prisión y una multa máxima de $1,000. El cargo de hurto tiene un máximo de un año y una multa similar de 1.000 dólares. Miller también aceptó no tener ningún contacto con el propietario de la vivienda ni acudir a ella.

Una larga lista de polémicas

Los cargos de Vermont son sólo un par de las controversias y problemas legales a los que se ha enfrentado Miller en los últimos meses. Miller fue detenido en Hawái dos veces en el plazo de un mes, primero por alteración del orden público y acoso y luego por agresión en segundo grado menos de cuatro semanas después. Se declaró inocente del cargo de agresión y pagó una multa de 500 dólares y 30 dólares de gastos judiciales. La acusación de acoso fue posteriormente desestimada. También ha habido acusaciones de acoso y abuso por parte de diferentes mujeres de todo el mundo, incluyendo la asfixia a una mujer en un bar de Islandia y el acoso a otra mujer en su casa de Berlín.

En agosto, Miller se disculpó por su comportamiento pasado y comenzó a someterse a un tratamiento de salud mental.

"Habiendo pasado recientemente por un momento de intensa crisis, ahora entiendo que estoy sufriendo complejos problemas de salud mental y he comenzado un tratamiento en curso", había dicho Miller en un comunicado. "Quiero pedir disculpas a todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa sana, segura y productiva de mi vida."


Contenido patrocinado

Compartir