Noticias

'The Wonder': la próxima película de Sebastián Lelio con Florence Pugh ya tiene tráiler

El drama psicológico sigue a Pugh en el papel de una enfermera inglesa que es llamada a Irlanda para tratar a una niña de 11 años.

The Wonder Sebastian Lelio

El primer papel en pantalla de Florence Pugh después de Don't Worry Darling es The Wonder, dirigida por el oscarizado director Sebastián Lelio. El director de Una mujer fantástica y Disobedience dirige el drama para Netflix, que llega a la plataforma de streaming el 16 de noviembre. La cinta cuenta la historia de una joven irlandesa, Anna O'Donnell, cuya familia católica afirma que no ha comido nada desde su undécimo cumpleaños, que fue hace cuatro meses. 

Según la sinopsis oficial, la película ocurre en 1862, 13 años después de la Gran Hambruna. Una enfermera inglesa, Lib Wright (Florence Pugh), es llamada a las Tierras Medias irlandesas por una comunidad devota para realizar un examen de 15 días sobre uno de los suyos. Anna (Kíla Lord Cassidy) es una niña de 11 años que afirma no haber comido durante cuatro meses, sobreviviendo milagrosamente con "maná del cielo". Cuando la salud de Anna se deteriora rápidamente, Lib está decidida a desvelar la verdad, desafiando la fe de una comunidad que preferiría seguir creyendo.

La película está basada en la novela de la autora de "Room", Emma Donoghue. El director chileno Sebastián Lelio vuelve con su primer largometraje desde la querida "Gloria Bell" de 2018 - a su vez un remake, protagonizado por Julianne Moore, de su película de 2013 "Gloria." La película también está protagonizada por Tom Burke, Niamh Algar, Elaine Cassidy, Toby Jones, Ciarán Hinds, Dermot Crowley, Brían F. O'Byrne y David Wilmot.

Escrita por Emma Donoghue, Sebastián Lelio y Alice Birch, The Wonder se estrenó en el Festival de Cine de Telluride a principios de este año, y también se proyectó en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Revisa el tráiler de 'The Wonder' a continuación


Contenido patrocinado

Compartir