Noticias

¡Volvió a suceder! Fans se quejan por capítulo oscuro de House of the Dragon

El más reciente capítulo de la serie tuvo secuencias que no se podían ver por falta de iluminación. Algo que ya ocurrió con GoT

House of the dragon
HBO

Todas las semanas lo nuevo de House of the Dragon, la serie de HBO Max que expande el universo de Game of Thrones da que hablar. Sin embargo, esta semana los comentarios poco se centraron en lo ocurrido en el episodio y más bien en una secuencia que trajo malos recuerdos a los fans.

Es que el séptimo episodio de la serie fue un deja vu a la última temporada de GoT y su capítulo "The Long Night", el cuál en su minuto causó gran controversia, ya que una de las batallas más épicas y esperadas de quizás toda la serie resultó ser prácticamente inobservable.

Los fans se lanzaron a Twitter para expresar su frustración y descontento con el programa, mas desde el equipo social de HBO Max respondieron a la polémica a través de esta misma plataforma.

"Apreciamos que te acerques a nosotros sobre la escena nocturna en House of the Dragon: Episodio 7 viendose oscuro en tu pantalla. La escasez de luz en la escena fue una decisión creativa intencional. ¡Gracias!" Respondieron desde la plataforma.

Esta respuesta es similar a la que dieron los responsables de The Long Night, durante la octava temporada de Game of Thrones: "Tenía sentido que esta fuera la última esperanza de la humanidad, el último faro de luz y, desde la perspectiva de hacia dónde necesitábamos ir con la historia, que era llegar a un clímax surrealista y caótico, necesitábamos un entorno acorde a eso. Así que ahí estaban todos los motivos para hacerlo así y nadie se sentó a pensar si se vería demasiado oscuro."

Lo más curioso es que Miguel Sapochnik, quien es el actual productor ejecutivo de House of the Dragon y dejará la serie tras la primera temporada, dirigió ambos episodios. Consiguiendo la misma reacción que hace tres años.

Compartir