Noticias

The Wonder: La nueva película de Sebastián Lelio ya tiene fecha de estreno

La película, que es protagonizada por la actriz Florence Pugh, será una de las participantes del Festival de San Sebastián.

The Wonder
Twitter @NetflixFilm

Mucho se ha hablado de The Wonder, la nueva película de Sebastián Lelio. La cinta marca el regreso del director chileno al circuito internacional junto a un elenco lleno de estrellas.

De hecho, la cinta que protagoniza Florence Pugh, es una de las más esperadas. Pese a todo, hasta el momento no existía confirmación sobre su fecha de estreno. Eso hasta hoy.

Fecha de estreno de The Wonder

Esto luego de que la revista Deadline confirmara que la película tendrá su presentación oficial en la nueva edición del Festival de San Sebastián. El festival de la ciudad europea se llevará a cabo durante el mes de septiembre.

Asimismo, esta no fue la única cinta que confirmó su participación. Ya que Top / Walk Up del destacado cineasta surcoreano Hong Sang-soo también se mostrará por primera vez en el evento.

De hecho son varias las esperadas películas que se estrenarán en el festival. Dentro del resto de cintas destacan The Substitute de Diego Lerman, The Kings Of The World de Laura Mora, Winter Boy de Christophe Honore, por nombrar algunas.

Hasta el momento no hay certeza sobre la fecha exacta del estreno de la película. Eso sí, se sabe que el film competirá en el festival que se llevará a cabo del 16 al 24 de septiembre.

El nuevo proyecto de Sebastián Lelio

Cabe destacar que la nueva cinta de Sebastián Lelio es una de las más esperadas del año. Esta se basa en la novela del mismo nombre de la escritora irlandesa Emma Donoghue. 

"Llevar a la pantalla la poderosa novela  de Emma Donoghue no solo me ofrece la oportunidad de retratar la colisión entre la razón y la fe. Sino también explorar mi propia interpretación de lo que una película de 'período' puede ser", dijo Sebastián Lelio sobre la película hace un tiempo.

Además de la participación de Florence Pugh también contará con nombres como Tom Burke, Niamh Algar, Elaine Cassidy, Kíla Lord Cassidy, Toby Jones, Ciarán Hinds, y más otros.


Contenido patrocinado

Compartir