Noticias

Taylor Swift reveló el tracklist de 'Midnights' y una colaboración sorpresa

La artista estadounidense reveló todos los detalles de su próximo álbum. Además incluye una colaboración muy esperada por los fanáticos.

Taylor Swift
Getty Images

Taylor Swift reveló la lista completa de canciones de su próximo álbum 'Midnights'. Son un total de 13 tracks.

El anuncio

La cantautora compartió los títulos de las canciones del disco uno por uno a través de su serie TikTok 'Midnights Mayhem With Me'. En la instancia, la artista seleccionó pistas al azar para revelarlas haciendo girar una jaula de bolas y eligiendo una.

Hoy, Swift concluyó la serie TikTok compartiendo cinco títulos nuevos. Los últimos títulos lanzados fueron: 'Lavender Haze', el track cinco 'You're On Your Own, Kid', la pista 10 'Labyrinth', la pista 12 'Sweet Nothings' y, por último, pero no menos importante, el track cuatro ‘Snow On The Beach’ con Lana Del Rey.

@taylorswift Our LAST EPISODE! The season finale of Midnights Mayhem with Me, with QUITE the twist of an ending… #TSmidnighTS #SwiftTok #MidnightsMayhemWithMe ♬ Midnight Mayhem episode 13 - Taylor Swift

El lanzamiento de 'Midnights' está programado para el 21 de octubre. Swift anunció el álbum en agosto mientras aceptaba el video del año en la ceremonia de los MTV Video Music Awards de este año, describiendo el disco con un mensaje para los fanáticos poco después.

“Esta es una colección de música escrita en medio de la noche, un viaje a través de terrores y dulces sueños”, escribió Swift en ese momento. “Los pisos que caminamos y los demonios que enfrentamos. Para todos los que dimos vueltas y vueltas y decidimos mantener las linternas encendidas e ir a buscar, con la esperanza de que tal vez, cuando el reloj dé las doce... nos encontraremos con nosotros mismos".

Tracklist

  1. ‘Lavender Haze’
  2. ‘Maroon’
  3. ‘Anti-Hero’
  4. ‘Snow On The Beach’ featuring Lana Del Rey
  5. ‘You’re On Your Own, Kid’
  6. ‘Midnight Rain’
  7. ‘Question…?
  8. ‘Vigilante Shit’
  9. ‘Bejeweled’
  10. ‘Labyrinth’
  11. ‘Karma’
  12. ‘Sweet Nothing’
  13. ‘Mastermind’

Swift compartió más detalles sobre la canción 'Lavender Haze', titulada después de una frase utilizada en la década de 1950 para describir estar enamorada que escuchó mientras miraba el programa Mad Men. “Si estabas en la neblina lavanda, eso significaba que estabas en ese resplandor de amor que lo abarca todo, y pensé que era realmente hermoso”, explicó. 

Swift continuó explicando que la canción está inspirada en la fascinación del público por su relación con su novio Joe Alwyn. “Al igual que mi relación durante seis años, hemos tenido que esquivar rumores extraños, cosas de tabloides, y simplemente los ignoramos”, dijo. “Entonces, esta canción trata sobre el acto de ignorar esas cosas para proteger las cosas reales”.

Puedes ver el video acá.


Contenido patrocinado

Compartir