Noticias

Taylor Swift reveló cómo consiguió que Laura Dern apareciera en su video musical

La cantante estadounidense contó cómo fue que logró que la actriz ganadora del Oscar apareciera en su video musical.

Taylor Swift

Taylor Swift hizo su último video musical especialmente para los fanáticos.

Haim y Laura Dern en el video

Antes del lanzamiento a medianoche del video musical "Bejeweled", Swift, de 32 años, apareció en The Tonight Show protagonizada por Jimmy Fallon para compartir detalles detrás de escena sobre su último lanzamiento.

Según Swift, el video musical de "Anti-Hero" fue tratado "como un primer sencillo". Pero "Bejeweled" se hizo para los "fanáticos a los que les gustan ciertas cosas como el brillo y los huevos de Pascua y muchos pequeños cameos".

Swift lo calificó "un giro en la historia de Cenicienta" y compartió que los cameos son igual de mágicos. De esa forma, reveló que sus viejas amigas y colaboradoras, las hermanas Haim, aparecen como las hermanastras. En tanto, la ganadora del Oscar, Laura Dern, interpreta a su malvada madrastra.

"¿Cómo te pusiste en contacto con Laura Dern?" preguntó el presentador Jimmy Fallon. Swift respondió en broma que le dijo a la actriz, de 55 años, que escribió un guión de una página en el que Dern la llamaría una "moza cansada y vulgar".

Swift mencionó que en lugar de que alguien interprete al hada madrina, Dita Von Teese aparece en el video musical como "la diosa hada" y expresó que es "una de las artistas más icónicas".

Los fanáticos también pueden ver cameos del productor Jack Antonoff y "el genio maquillador y creador" Pat McGrath.

Según Swift, el video musical "Bejeweled" tiene una "cantidad psicótica" de huevos de Pascua hasta el punto en que se creó un documento PDF para él.

Rompió récords

La plataforma de música por streamingSpotify dio a conocer que, a menos de 24 horas de su lanzamiento, el nuevo álbum de Taylor Swift, Midnights, se convirtió en el más escuchado en la historia en un sólo día.

Tras anunciar la noticia, la intérprete agradeció en redes sociales a sus seguidores por hacer posible dicho récord. Midnights es el décimo material discográfico de la cantautora estadounidense, que sigue a Evermore, que se lanzó en 2020.


Contenido patrocinado

Compartir