Noticias

¿Quién es la modelo y chica reality chilena que triunfa en Times Square?

La modelo, periodista e influencer desfiló y formó parte de las principales pasarelas de la Fashion Week neoyorkina

Camilamainz
@camilamainz

Camila Mainz, modelo y también periodista chilena celebró este viernes, a través de sus redes sociales, que sus fotografìas habían aparecido en las brillantes pantallas de Times Square en Nueva York.

La modelo se hizo conocida por su participación en el popular reality "1810", pero ahora triunfa en el modelaje con la exhibición de sus fotografías en Times Square, a cargo de la producción de Dan Entertainment, en el punto más turístico de la ciudad estadounidense.

La también influencer, oriunda de Chillán, se fue a vivir a Estados Unidos hace un poco más de tres años, donde ha empezado a construir un camino propio en el mundo de la moda, caminando en desfiles de reconocidos diseñadores y apareciendo en portadas de renombradas revistas.

El "Tour" de Camila por las Fashion Week

Mainz incluso ha hecho apariciones en las últimas semanas de la moda, en Paris, México, y ahora, Nueva York.

Su recorrido comenzó en New York en el NY Fashion week, comenzando por "Donwton Fashion Week", desfilando para Isabel Original y Sheyla Medrano, participando también en "ART Fashion" para Paris Rodrigues, "Runway 7 fashion"  y como parte del "Fashion Designer Of Latin America", por quinto año consecutivo, entre otros. Su periplo de la moda continuó en  México, siendo parte por segundo año del “Durango Fashion Week”. 

Luego, tomó rumbo hacia Paris, donde trabajo con el diseñador libanés Edward Arsouni. Además de seguir con la grabación de su “Fashion Week Tour” donde muestra como se viven las diferentes semanas de la moda, a través de entrevistas, backstages y pasarelas. Desde Paris, se preparó para ir a Madrid, a ser la invitada especial de la segunda edición de “Sprint Color”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Camila Mainz (@camilamainz)

El 2022, para la modelo, finalizará en los próximos días, en Guatemala , esta vez como el rostro y modelo principal de "BICA Fashion week" Invitada por la diseñadora Sheyla Medrano.

Un prometedor fin de año, que augura un gran 2023, para esta modelo e influencer chilena que sigue destacando como una de las mejores exponentes de la moda y el talento latinoamericano.


Contenido patrocinado

Compartir