Noticias

Taylor Swift sorprende a fans al unirse a HAIM en el escenario de Londres

Las hermanas Haim invitaron a Taylor Swift a ser parte de su gira en Londres. Juntas tocaron 'Gasoline' y 'Love Story'.

Haim
Getty Images

Taylor Swift se unió a HAIM en el escenario de Londres la noche de ayer, 21 de julio. 

La aparición de Swift

Swift sorprendió a los miles de fanáticos presentes al aparecer con las hermanas HAIM en el escenario del O2 Arena de Londres para una interpretación del tema que comparten 'Gasoline' y  además tocar en conjunto la canción de Swift, 'Love Story'.

Después de unirse a la banda, Swift dijo: “No he estado en el escenario en mucho tiempo. Es bueno… es bueno, es muy bueno [estar de vuelta]. Cuando escuché que mis chicas estaban tocando en Londres en el O2, pensé, voy a tener que ver eso. Y parece que hay unas 20.000 personas más que también pensaron eso", dijo la cantante.

“Así que tuvimos una idea. Si tuviéramos que hacer algún tipo de mash-up, posiblemente podríamos hacer que todos canten lo más fuerte que han cantado en toda la noche, lo cual es un gran desafío porque has estado cantando muy fuerte, un trabajo extraordinario”.

Colaboraciones

HAIM abrió para Swift durante su gira mundial '1989' en 2015 y han sido colaboradores frecuentes con ella en el pasado. En 2020, HAIM también apareció en el álbum de Swift 'Evermore' en la canción 'No Body, No Crime'.

Además, Swift participó en una segunda versión del hit 'Gasoline' de las hermanas Haim. Y es que Swift se declara gran admiradora de las hermanas y su música, quienes han sido bastante aclamadas por su último lanzamiento, 'Women In Music Pt. III".

Sin embargo las chicas llevan más de diez años tocando y haciendo carrera. En un principio lograron ser conocidas por su colaboración con Calvin Harris 'Pray To God'. Pero luego con su álbum debut, 'Days Are Gone' siguieron consolidándose. Por otro lado, recientemente fueron parte de la película 'Licourice Pizza' de Anderson. Alana, la hermana menor fue la protagonista en este filme que fue su debut en la gran pantalla y también recibió bastantes elogios de la crítica.


Contenido patrocinado

Compartir