Noticias

La razón por la que Ethan Hawke es fanático de Taylor Swift

El famoso actor es fanático de la cantante estadounidense. Incluso la ha ido a ver en vivo. Sin embargo, su gusto por ella es más profundo que eso.

Ethan Hawke Y Maya Hawke
Getty Images

Maya Hawke y su padre Ethan Hawke se unieron en base a la buena música.

Cómo comenzó a gustarle Taylor Swift

La estrella de Stranger Things, de 24 años, se atribuyó el mérito de convertir a su famoso padre, de 51 años, en un Swiftie (nombre de los fanáticos de Taylor Swift). Esto, después de que ella le reprodujera el sencillo "Ours" de Taylor Swift de 2010 de su tercer álbum de estudio Speak Now, mientras reflexionaba sobre la nueve canciones que más la marcaron según People.

"Recuerdo esa canción muy claramente. Mi papá fue una poderosa influencia creativa en mí musicalmente, me mostró tantas canciones y artistas que todavía escucho, amo y me preocupo", explicó. "Me tomó mucho tiempo poder mostrarle algo que él aún no sabía".

"'Ours' fue la primera canción de Taylor Swift que toqué para él con la guitarra. Me dijo: '¿Quién escribió eso?', y yo dije: '¡Taylor Swift!' Me dijo que pensaba que era una muy buena canción, y yo estaba como, 'Oh, Dios mío, le traje algo a mi papá que él no sabía, y le gusta, ¡y me gusta!' Me hizo sentir tan segura", recordó la actriz.

Ella y su padre terminaron viendo a Swift en su gira Speak Now, que recordó como "un momento tan feliz, compartir una experiencia con alguien que puso tanta energía en cultivar mi gusto".

Próximo álbum

Los Hawkes definitivamente están ansiosos por el décimo álbum de estudio de Swift, Midnights, que se publica el 21 de octubre. Inmediatamente celebraron la noticia cuando ella anunció el nuevo álbum en agosto, mientras aceptaban el premio al video del año por "All Too Well (10 Minute Version) (Versión de Taylor)" en los MTV Video Music Awards.

"Recibí un mensaje de texto de él cuando Taylor anunció Midnight, y me dijo: 'Oh, Dios mío, ¿Taylor Swift ya tiene un nuevo disco por salir? ¡Estoy tan emocionada! Ella relanzó Red, ¿y ahora está Midnight? ¿Cómo lo hace?'”, aseguró Maya Hawke.

Compartir