Noticias

Tarotista hace enigmática predicción sobre el gobierno de Gabriel Boric

La astróloga María José Urzúa fue invitada a el matinal "Tu Día", donde habló sobre los eclipses y algunos vaticinios respecto del gobierno.

Tu Dia
Canal 13

Durante la mañana del martes, en su visita al matinal Tu Día, de Canal 13, la astróloga María José Urzúa realizó una sorprendente predicción entremedio de un extraño momento paranormal.

En el programa, conducido por José Luis Repenning y Priscilla Vargas, los animadores se encontraban discutiendo la actualidad nacional cuando preguntaron a la tarotista como influiría el próximo eclipse del 8 de noviembre en la fortuna del país y su gobierno.

Priscilla Vargas, saco varias cartas para vaticinar el futuro del gobierno de Boric, en ese momento, la astróloga, con cara de preocupación, indicó que “esto no es tan auspicioso. Dentro de las próximas ocho semanas alguien se va de casa. Además agregó que "Alguien sale y se va. A pesar del dolor, tiene que salir. Hay que cerrar un ciclo y salir de un lugar emocional”.

Sobre quien podría ser esta persona "que se va", Urzúa indicó que “A lo mejor puede ser la mujer del presidente, porque aquí aparece una casa sin pareja. Después de eso viene un período de difícil elección”.

El extraño momento paranormal en "Tu Día"

Cuando la tarotista se disponía a contar más detalles respecto de la misteriosa salida del gobierno, un agudo sonido interrumpió el programa, lo que asustó a quienes se encontraban en el estudio. “Oye, ya poh. Justo en este momento”, alegó Repenning.

Después del susto, Urzúa siguió con su predicción sobre el gobierno de Boric, aclarando que “es una casa que se administra con un ministro del Interior, puede ser". Además agregó que  "Es una mujer en todo caso”.

“Podría ser Carolina Tohá”, apuntó Priscilla Vargas, antes de seguir con otra pregunta.

Te dejamos el video del estremecedor momento a continuación

 


Contenido patrocinado

Compartir