Noticias

Tarotista aclara predicciones sobre sismos y entrega nueva advertencia

"Cataclismo, no, porque la luz, la fuente divina, no va a permitir cosas tan graves" explicó la tarotista a través de sus redes sociales

Latife
Canal 13

Latife Soto ha ganado popularidad durante las últimas semanas después de realizar una serie de polémicas predicciones. A fines de septiembre profetizó una serie de movimientos telúricos en el país, asegurando que "van a haber sismos, yo les dije que venía un sismo para octubre y después viene otro entre diciembre, enero o febrero. Ese es para la zona central y el de octubre, entre la quincena y el 20, viene para el norte".

En una transmisión en vivo a través de Instagram, que realizó junto a Juan Andrés Salfate, la tarotista aclaró sus dichos sobre los supuestos movimientos telúricos que iban a ocurrir este mes. “Yo dije que iban a haber sismos en estas fechas, dije que entre el 15 y el 20 de octubre, y han habido, pero lo que pasa es que esta cuestión no va a ser un cataclismo. Recuerden que yo les dije: ‘Cataclismo, no’, porque la luz, la fuente divina, no va a permitir cosas tan graves”. Declaró Soto.

Además la tarotista agregó, “Sismos van a hacer, pero el chileno se para desde un 7,3 para arriba (...) yo creo que el chileno está operado de los nervios con los sismos”

¿Nuevo gran sismo?

El planeta está en un proceso de purificación, de limpieza, y eso va a significar que van a haber muchas situaciones a nivel climático, a nivel de sismos, volcanes que se van a estar activando en este período y algunos que ya se han activado”. Continuó la tarotista. Eso sí, aclaró que, a pesar de las calamitosas predicciones,  “nadie está diciendo que es un acabo de mundo. Las cartas no son para nada negativas”.

Finalmente, realizó una nueva advertencia a sus seguidores :“Hay que estar atentos porque la Tierra está lista para un gran sismo, pero nosotros no vamos a trabajar en el miedo, vamos a visualizar todo positivo para que eso no pase”.


Contenido patrocinado

Compartir