Noticias

José Miguel Viñuela es duramente criticado por su humor: "Nunca aprenderás"

El animador fue criticado en redes sociales por burlarse de una compleja operación. “Siempre burlándose, fome”, le escribieron.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Jose Miguel Viñuela
La Cuarta

No es primera vez que el humor de José Miguel Viñuela lo pone en problemas. Hace un tiempo su "talla" de cortarle el pelo a un camarógrafo terminó en gran escándalo. Ahora, nuevamente sus comentarios causaron la ira de las personas en internet.

La publicación de Arriagada

Todo partió con la publicación en Instagram del doctor Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez. Y es que, según consignó La Hora, el periodista reaccionó al registro que el cirujano subió a sus redes donde mostraba los resultados de haberle quitado varios kilos a una paciente. El tono del médico era bastante serio y hablaba de una operación compleja. De esa forma, mostró dos bolsas de este tejido abdominal que fueron extraídas en la intervención.

"Empezamos el día con una Lipectomía en Flor de Lis en una paciente con abdomen en delantal luego de 5 embarazos", partió diciendo el doctor Arriagada.

Luego agregó: "Este procedimiento nos permitió resecar casi 6kgs de tejido abdominal en 2 horas de cirugía. Trabajamos en dos equipos de 2 cirujanos cada uno para ser eficientes y mantener los potenciales riesgos lo más acotados posible". Para finalizar señaló que le cambió la vida a su paciente: "Ya les mostramos el resultado final y el cambio de vida de esta paciente!!!".

El desatinado comentario

Sin embargo, a Viñuela aparentemente le pareció chistosa la publicación del doctor y decidió comentar con emojis de risa. Esto desató la furia de los internautas, quienes no dudaron en insultar al periodista y su humor.

Ig

"Viñuela siendo Viñuela claramente", "Qué te hubiera pasado si por las redes nos hubiéramos reído de tu postura de pelo para tapar tu pelada?", fue parte de lo que le escribieron

"Sabe usted don José lo difícil que es lidiar con el sobre peso o no", "No aprendes y nunca aprenderás", agregaron otros usuarios.

“¿Cuál es el chiste? Es la realidad de muchas mujeres de clase media y clase baja”,Siempre burlándose, fome”, “Que se puede esperar de este hombre”, concluyeron.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir