Noticias

Shania Twain quiere colaborar con Harry Styles: "Voy a obligar a Harry"

La legendaria cantante cantó junto a Styles en Coachella este año. Ahora, aseguró que quiere colaborar seriamente con él.

Shania Twain Y Harry Styles
Getty Images

Shania Twain aseguró que espera colaborar con Harry Styles en el futuro.

¿Styles y Twain?

Los dichos se producen después de que los cantantes se unieran a principios de este año durante la presentación de Styles en Coachella 2022 en abril. Durante el cameo, Shania se unió a Styles en el escenario para interpretar sus éxitos 'Man! ¡I Feel Like a Woman' y ‘You’re Still The One’.

Hablando con Extra, Twain dijo que espera que la colaboración en el escenario pueda conducir a un vínculo de estudio entre ambos en el futuro.

Mientras decía que la colaboración “no [estará] en [mi] nuevo álbum”, Twain dijo: “En el futuro, diría que sí. Voy a obligar a Harry a eso". Luego agregó: “Creo que nos sorprendimos mutuamente [con] lo natural que fue [en Coachella]. Entonces, planeo hacer eso”.

Covid-19

A principios de esta semana, Twain habló sobre su experiencia con el covid-19 y dijo que tuvo un "touch and go" con el virus por un tiempo. La cantante de country detalló lo que sucedió mientras tenía el virus en una entrevista de la BBC sobre su documental Shania Twain: Not Just A Girl, que sigue a la creación de su sexto álbum.

En la entrevista, habla sobre grabar una canción llamada 'What You Gonna Do With That Air?' y luego revela que la canción trata sobre "la ansiedad de quedarse sin aire".

Twain explicó: “Tuve una pelea muy mala con el Covid, con neumonía por Covid, y fue muy rápido. Me sentía como, 'Dios mío, solo tengo que respirar'".

Por otro lado, pese a que Styles no se ha referido a la posibilidad de colaborar con la cantante, sin duda esto sería un hecho bastante raro. Esto, porque el inglés no se caracteriza por hacer muchas colaboraciones. De hecho, casi todos sus temas son en solitarios. ¿Ocurrirá la colaboración? Sólo el tiempo dirá...

 


Contenido patrocinado

Compartir