Noticias

El violento cruce que tuvieron Margot Robbie y Cara Delevingne con un paparazzi en Argentina

El conocido paparazzi argentino estaba intentando fotografiarlas cuando ocurrió el accidente que terminó con el fotógrafo lesionado.

Margot Robbie Cara Delevingne
vogue

Un paparazzi argentino acusó a los amigos de Cara Delevingne y Margot Robbie de haberle agredido tras intentar sacarle fotos a la modelo y la actriz en Argentina durante el fin de semana.

Sin embargo, fuentes con conocimiento directo dijeron a TMZ el lunes que el fotógrafo fue supuestamente el agresor en el incidente y casi causó que Delevingne, de 30 años, y Robbie, de 32, se lastimaran a sí mismas mientras abordaban un Uber.

Según los insiders, las coprotagonistas de "Escuadrón Suicida" estaban saliendo del restaurante “Patagonia Sur”, un exclusivo restaurante de La Boca en Buenos Aires en la madrugada del domingo, cuando el paparazzo -llamado Pedro Alberto Orquera- supuestamente se "abalanzó" sobre ellas y empezó a hacerles fotos de forma "agresiva."

El conductor del Uber se marchó, debido al comportamiento de Orquera, con Delevingne todavía en el coche y Robbie "a medio camino dentro, a medio camino fuera", lo que casi provocó que la estrella de "El lobo de Wall Street" se lesionara al tener que saltar del vehículo en marcha.

Las fuentes aseguran que Orquera salió corriendo y se cayó "por su cuenta" en ese momento, lo que provocó que se quebrara el codo.

Sin embargo, el fotógrafo contó una historia muy diferente en un vídeo obtenido por The Sun el lunes.

¿Qué dijo el paparazzi?

"Fue un ataque brutal y cobarde por parte de la seguridad que estaba con ellos", alegó Orquera en español, refiriéndose a Josey McNamara, un director de cine que ha trabajado anteriormente con Robbie, y a Jac Hopkins, un key grip de Hollywood.

Además, alegó: "Querían secuestrarme y quitarme la cámara para eliminar las imágenes".

Orquera afirma que trató de huir, pero McNamara y Hopkins supuestamente le "patearon" por detrás en lo que el fotógrafo calificó de "cobarde".

"Hicieron volar la cámara", alegó. "Me caí... Me caí sobre el brazo y perdí mucha sangre. Tenía una fractura y el hueso sobresalía. Perdí mucha sangre y estuve inconsciente en el suelo".

Orquera afirmó que Robbie, Delevingne y sus amigos salieron corriendo "cobardemente" y le dejaron tirado en el suelo. La policía local llegó entonces en cuestión de minutos y fue trasladado a un hospital, donde le pusieron una vía, antibióticos y medicamentos para calmarlo.

"Espero no perder la movilidad del brazo", dijo también Orquera en el clip. "Me van a tener que operar y ponerme tornillos en el brazo. No sé cuánto durará la recuperación".

Jac Rhys Hopkins y Josey McNamara, los amigos de Margot Robbie y Cara Delevingne fueron detenidos y aguardan declarar ante la fiscal por el delito de lesiones graves.


Contenido patrocinado

Compartir