Noticias

Coachella 2022: Billie Eilish invitó a Hayley Williams, vocalista de Paramore

Las artistas interpretaron juntas, en versión acústica, el conocido hit de 2007 de la banda 'Misery Business'.

Hayley Williams
Getty Images

Durante la segunda y última jornada del conocido festival estadounidense, Coachella, Billie Eilish habría invitado a Hayley Williams, la vocalista de Paramore, al escenario. Juntas interpretaron el conocido tema de 2007, 'Misery Business'.

El tributo de Billie Eilish

Eilish se ha caracterizado por tener demostrar un gran respeto por artistas que la han influencia y por aquellos que han marcado la pauta musical durante años.

Así, el fin de semana pasado, la artista invitó a Damon Albarn, creador de la banda virtual Gorillaz. Eilish lo presentó "como un genio" y dijo a la multitud:“Damon cambió mi vida de muchas maneras y cambió mi visión de lo que podría ser la música, el arte y la creación”. Juntos tocaron el tema 'Feel Good Inc'.

También, la estadounidense invitó a Khalid al escenario.

Hacía el final del show, Eilish medio bromeó con que no debería ser headliner del festival. “No debería estar encabezando esta mierda, pero estoy jodidamente agradecida de estar aquí”, dijo al público. “Lo siento, no soy Beyoncé", finalizó entre risas.

Billie Eilish y Hayley Williams

La aparición de  Williams vino después de que Billie Eilish y su hermano Finneas O´Connor, interpretaran “Your Power”, del último disco de la cantante. Una vez que la canción terminó, Billie se sentó al lado de una silla vacía y dijo: “¡Oh, miren, un asiento vacío! ¿Para quién será?”, preguntó al público, según informó Variety.

“Todos, ¡podemos darle la bienvenida a mi amiga Hayley Williams!”, gritó Billie Eilish, quien se mostró tan emocionada como el mismo público al ver entrar al escenario a la vocalista de Paramore. Williams interpretó un clásico de la banda, 'Misery Business', en versión acústica en compañía de los dos hermanos y otro guitarrista.

Cuando acabó la canción, ambas artistas se pararon de sus asientos y se fundieron en un efusivo abrazo. “Este es mi primer Coachella, ¡guau! Gracias por compartir esto conmigo. ¡Esto es increíble!", fueron las palabras de la vocalista de Paramore.


Contenido patrocinado

Compartir