Noticias

¿Será que vuelve a Chile? Madonna estaría preparando su regreso a Latinoamérica

Un reconocido medio uruguayo aseguró que la Reina del Pop vuelve a Latinoamérica en 2023, esto abre la ilusión de sus fans chilenos.

Francisco Trejo |

Madonna

Madonna

Un nuevo rumor musical de alto calibre está entre nosotros. Esto luego de que un sitio web coqueteara con el regreso de una de las artistas femeninas más importantes de todos los tiempos. Nos referimos a la gran Madonna.

Según se comenta la Reina del Pop tendría en sus planes encabezar una nueva gira. Lo importante de esto es que este nuevo tour la volvería a traer a Latinoamérica, lo cual hace posible que agende un concierto en Chile.

¿Madonna nuevamente en Chile?

La noticia fue dada a conocer por el reconocido medio uruguayo El Observador. Aquí se publicó una nota donde se asegura que la cantante estadounidense habría reservado el Estadio Centenario, uno de los más grandes del país, para un show en 2023.

La información fue confirmada por Ricardo Lombardo, uno de los administradores del recinto. Según informó, una productora del país oriental estaría detrás de la reserva para el último trimestre del próximo año.

El show tendría fecha tentativa para el mes noviembre. Sin embargo, esta no sería la única parada que Madonna haría en tierras sudamericanas, de hecho, ya se habla de otros países, entre ellos Chile.

Esto fue revelado por Music Trends, sitio web que suele comunicar rumores musicales. Según las fuentes que manejan serán 6 los países que tendrían un concierto de la Reina: México, Brasil, Colombia, Argentina y los ya mencionados Chile y Uruguay.

Este rumor confirmaría los anhelos de millones de fanáticos de Madonna quienes no ven a la cantante desde su última visita a nuestro país el año 2012. Pese a todo, hay que destacar que se trata solo de rumores y aún no hay nada confirmado.

Hasta cierta parte el hecho también evidenciaría que la estrella del pop estaría trabajando en un nuevo álbum. Se espera que este tenga fuertes inspiraciones en la música latina.

Lo más reciente

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.