Noticias

Festival de Viña del Mar 2023: Confirman a los primeros artistas del regreso del evento

El evento se llevará a cabo a comienzos del próximo año, y la municipalidad de la ciudad porteña ya confirmó a los primeros invitados.

Festival Viña Del Mar
Crédito: Agencia Uno

Sin duda, uno de los eventos que más pide la gente es el Festival de Viña del Mar. Y es que desde su suspensión producto de la pandemia de COVID-19, muchos esperaron con ansias su regreso a la parrilla televisiva y al escenario de la Quinta Vergara.

Ahora, y para felicidad de los millones de fans de la importante instancia, la Municipalidad de Viña del Mar ya confirmó a los primeros invitados del Festival de la Canción de Viña del Mar.

¿Quiénes vendrán al Festival de Viña?

Este mediodía, la alcaldesa Macarena Ripamonti dio a conocerlos primeros artistas y jurados que participarán en la próxima edición del LXII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

El rock, el pop, la música romántica y el fenómeno del género urbano estarán presentes con artistas clásicos y nuevos talentos. Todo, en el regreso del festival latino más importante del mundo. Este, se realizará entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero de 2023. El primer anuncio corresponde a un artista que ha sido tendencia y se encuentra en el mejor momento de su carrera.

Lo realizó la edil a través de un live que contó con la participación de Polimá Westcoast con quien interactuó en una entretenida conversación. Junto con saludarlo e invitarlo de manera oficial, la alcaldesa también le agradeció el interés por ser parte de esta cita musical. Recordemos, que el Festival de Viña del Mar 2023 regresa después de dos suspensiones debido a las medidas sanitarias en el mundo.

Posterior a este encuentro virtual, la alcaldesa y la Comisión Organizadora dieron a conocer los otros talentos que subirán al escenario más importante de Latinoamérica. Camilo, Maná, Alejandro Fernández, Nicki Nicole y la chilena Paloma Mami estarán en el Festival de Viña del Mar 2023.

El regreso del certamen vuelve a convertir a la ciudad de Viña del Mar en el epicentro de la música latina. Una distinción que se ha ganado a través de los años gracias a cientos de compositores, compositoras y artistas que han aportado con su trabajo a transformar a la capital del turismo chileno en una fiesta de la música para todas las familias. 

Compartir