Noticias

¿Será que vuelve a Chile? Madonna estaría preparando su regreso a Latinoamérica

Un reconocido medio uruguayo aseguró que la Reina del Pop vuelve a Latinoamérica en 2023, esto abre la ilusión de sus fans chilenos.

Madonna

Un nuevo rumor musical de alto calibre está entre nosotros. Esto luego de que un sitio web coqueteara con el regreso de una de las artistas femeninas más importantes de todos los tiempos. Nos referimos a la gran Madonna.

Según se comenta la Reina del Pop tendría en sus planes encabezar una nueva gira. Lo importante de esto es que este nuevo tour la volvería a traer a Latinoamérica, lo cual hace posible que agende un concierto en Chile.

¿Madonna nuevamente en Chile?

La noticia fue dada a conocer por el reconocido medio uruguayo El Observador. Aquí se publicó una nota donde se asegura que la cantante estadounidense habría reservado el Estadio Centenario, uno de los más grandes del país, para un show en 2023.

La información fue confirmada por Ricardo Lombardo, uno de los administradores del recinto. Según informó, una productora del país oriental estaría detrás de la reserva para el último trimestre del próximo año.

El show tendría fecha tentativa para el mes noviembre. Sin embargo, esta no sería la única parada que Madonna haría en tierras sudamericanas, de hecho, ya se habla de otros países, entre ellos Chile.

Esto fue revelado por Music Trends, sitio web que suele comunicar rumores musicales. Según las fuentes que manejan serán 6 los países que tendrían un concierto de la Reina: México, Brasil, Colombia, Argentina y los ya mencionados Chile y Uruguay.

Este rumor confirmaría los anhelos de millones de fanáticos de Madonna quienes no ven a la cantante desde su última visita a nuestro país el año 2012. Pese a todo, hay que destacar que se trata solo de rumores y aún no hay nada confirmado.

Hasta cierta parte el hecho también evidenciaría que la estrella del pop estaría trabajando en un nuevo álbum. Se espera que este tenga fuertes inspiraciones en la música latina.


Contenido patrocinado

Compartir