Noticias

Måneskin lanzó su nueva canción 'The Loneliest'

La banda italiana sorprendió con un nuevo single. Además, el vocalista aseguró que "esperan lanzar más música en 2023".

Maneskin

Måneskin compartió su nuevo sencillo 'The Loneliest'.

La canción, anunciada la semana pasada, se estrenó en el pequeño show de último minuto de la banda en Londres en The Underworld anoche, 6 de octubre. La banda tocó la pista acústica fuera del lugar después de su actuación.

La nueva canción de Måneskin

"Estamos muy emocionados de que todos ustedes finalmente escuchen 'The Loneliest'", dijo el líder Damiano David en un comunicado. “Esta canción significa mucho para mí, es una canción personal, pero espero que todos puedan relacionarse con ella a su manera.

“Tocamos en un pequeño show sorpresa en Londres anoche y tocamos ‘The Loneliest’ en vivo por primera vez, ¡y su reacción significó mucho para nosotros!", siguió el vocalista. Luego agregó: "Estamos teniendo un año vertiginoso recorriendo el mundo, reuniéndonos con fanáticos en conciertos y festivales en todo el mundo, desde Japón hasta Estados Unidos, Europa y más allá, ¡y estamos ansiosos por continuar de gira y lanzar más música en 2023!".

'The Loneliest' es la continuación de la última canción de Måneskin, 'Supermodel', que salió en mayo, y la reciente versión de la banda 'If I Can Dream' de la nueva película biográfica de Elvis.

Durante una entrevista con NME durante el verano, Måneskin habló sobre la experiencia "súper genial" de encabezar las listas estadounidenses con 'Supermodel'. “Ver comentarios tan buenos sobre nuestro primer lanzamiento [global] nos da mucha confianza para el futuro”, dijo Damiano David. “Por supuesto, no esperábamos eso, así que estamos realmente felices y no podemos esperar para salir con otra música".

Recordemos que la banda italiana estuvo en Chile en septiembre de este año. La agrupación se presentó en Movistar Arena frente a un público emocionado que coreó todas sus canciones en un show que duró una hora y un cuarto. Además, el cantante de la banda demostró gran conocimiento del fútbol nacional, ya que uso poleras de equipos chilenos.


Contenido patrocinado

Compartir