Noticias

¿Se viene disco? Sade estaría grabando nueva música

La reapertura del estudio Miraval tuvo una gran invitada: Sade. La cantante asistió con su banda para grabar lo que serían nuevas canciones.

Francisco Trejo |

Sade

Sade

¿Será que se viene uno de los regresos más esperados del mundo de la música? Todo parece indicar que sí. Se trata de Sade, proyecto musical de la cantante Helen Folasade Adu que ha vuelto a ser noticia luego de un curioso encuentro.

Esto porque un productor musical reveló que la intérprete visitó recientemente su estudio de grabación para grabar lo que serían nuevas canciones. Una noticia que extrañamente une a la vocalista con una reconocida figura de Hollywood.

Brad Pitt estaría detrás de la nueva música de Sade

La noticia fue revelada exclusivamente por la revista Billboard. Esto luego de que el medio realizara un reportaje sobre el recién renovado estudio Miraval Studios en París, capital francesa.

El recinto de grabación es manejado por el productor Damien Quintard y sorprendentemente es propiedad del actor estadounidense Brad Pitt. Ambos pretenden lanzar nueva música de destacados artistas durante los próximos años.

Así lo confirmó el propio Quintard quien señaló que Sade fue una de las primeras cantantes en utilizar el renovado estudio. Según comentó "podías sentir el amor que ella y la banda tenían por este lugar".

Según reporta la citada revista, Miraval también ha recibido la visita de artistas como Till Lindemann de Rammstein. Algo que se relaciona con los planes de los dueños que buscan revitalizar la sala.

"Cuando hablamos con los músicos que vinieron aquí anteriormente, todos tienen esta conexión especial con Miraval que realmente no se puede explicar. Es un sueño hecho realidad ver que este lugar se active nuevamente", agregó el productor.

Pese a todas las novedades que se reportan sobre el estudio, poco se sabe sobre los nuevos proyectos de Sade. La cantante sí estuvo grabando, pero se desconoce si esto finalmente saldrá a la luz a la brevedad.

Sin embargo, esto hace que los fans de la cantante tengan una luz de esperanza. Ya que ya han pasado más de 10 años desde que la británica estrenara Soldier of Love, su último disco de estudio con el proyecto.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.