Noticias

¿Se viene disco? Sade estaría grabando nueva música

La reapertura del estudio Miraval tuvo una gran invitada: Sade. La cantante asistió con su banda para grabar lo que serían nuevas canciones.

Francisco Trejo |

Sade

Sade

¿Será que se viene uno de los regresos más esperados del mundo de la música? Todo parece indicar que sí. Se trata de Sade, proyecto musical de la cantante Helen Folasade Adu que ha vuelto a ser noticia luego de un curioso encuentro.

Esto porque un productor musical reveló que la intérprete visitó recientemente su estudio de grabación para grabar lo que serían nuevas canciones. Una noticia que extrañamente une a la vocalista con una reconocida figura de Hollywood.

Brad Pitt estaría detrás de la nueva música de Sade

La noticia fue revelada exclusivamente por la revista Billboard. Esto luego de que el medio realizara un reportaje sobre el recién renovado estudio Miraval Studios en París, capital francesa.

El recinto de grabación es manejado por el productor Damien Quintard y sorprendentemente es propiedad del actor estadounidense Brad Pitt. Ambos pretenden lanzar nueva música de destacados artistas durante los próximos años.

Así lo confirmó el propio Quintard quien señaló que Sade fue una de las primeras cantantes en utilizar el renovado estudio. Según comentó "podías sentir el amor que ella y la banda tenían por este lugar".

Según reporta la citada revista, Miraval también ha recibido la visita de artistas como Till Lindemann de Rammstein. Algo que se relaciona con los planes de los dueños que buscan revitalizar la sala.

"Cuando hablamos con los músicos que vinieron aquí anteriormente, todos tienen esta conexión especial con Miraval que realmente no se puede explicar. Es un sueño hecho realidad ver que este lugar se active nuevamente", agregó el productor.

Pese a todas las novedades que se reportan sobre el estudio, poco se sabe sobre los nuevos proyectos de Sade. La cantante sí estuvo grabando, pero se desconoce si esto finalmente saldrá a la luz a la brevedad.

Sin embargo, esto hace que los fans de la cantante tengan una luz de esperanza. Ya que ya han pasado más de 10 años desde que la británica estrenara Soldier of Love, su último disco de estudio con el proyecto.

Lo más reciente

Nació tras una broma de ensayo: el arriesgado experimento con ritmo caribeño que desafió al hard rock

El 17 de septiembre de 1973, la banda británica lanzó en Estados Unidos su particular fusión de reggae y doo-wop.

El disco que convirtió una balada de casi nueve minutos en uno de los grandes clásicos del rock

Con más de 1.3 millones de copias vendidas en su primera semana, la banda lanzó simultáneamente sus álbumes más ambiciosos.

Madonna regresa a los VMAs: abrirá la ceremonia por quinta vez y romperá un récord

Madonna abrirá los VMAs 2026 y volverá a actuar en la ceremonia por primera vez desde 2003, cuando protagonizó el recordado beso con Britney Spears.

ENAP confirma el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 17 de septiembre

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 17 de septiembre de 2026.

Cortes de luz en Santiago para el jueves 17 de septiembre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución ejecutará nuevos cortes de luz programados este jueves 17 de septiembre en diversos sectores de la Región Metropolitana.

Fiestas Patrias sin urgencias veterinarias: los 5 errores comunes que ponen en riesgo la vida de tu mascota

Fiestas Patrias aumenta las consultas veterinarias por intoxicaciones, problemas gastrointestinales y accidentes. Estos son los principales riesgos para las mascotas.