Noticias

Line up Lollapalooza 2023: confirman artistas

El importante festival estrenó su muy esperado line up. Dentro de este se encuentran artistas como Blink-182, Billie Eilish, The 1975 y más.

Line Up Lollapalooza
Getty Images

Este 17, 18 y 19 de marzo de 2023 el Parque Cerrillos, recibirá toda la energía de los miles y miles de fans de la música que ya han hecho de este encuentro todo un ritual de disfrutar durante tres días en la ciudad, lo que se considera una de la gira de los festivales más grandes del mundo.

El posible line up

Hoy a las 10:00 horas se confirmó el line up oficial de Lollapalooza Chile 2023. Con impresionantes debuts, es festival sigue haciendo historia. De esa manera se presentará en el país Drake, Billie Eilish, Blink-182, Lil Nas X y el regreso de Tame Impala y Rosalía.

También los icónicos Jane’s Addiction, el rock alternativo de The 1975 y canciones emblemáticas como “Somebody Else”, “Girls”, “Chocolate” y “The Sound”, Armin van Buuren, uno de los mejores djs del planeta sigue ofreciéndonos espectaculares sets y propuestas musicales como Live on Love; el músico y productor Jamie XX que acaba de compartir un nuevo single bajo el nombre de “Kill Dem”; la fuerza y ritmo de Kali Uchis; Tove Lo, Claptone, Fred Again.., Alison Wonderland, Gorgon City, Purple Disco Machine, Conan Gray, Wallows, Dominic Fike, Melanie Martinez, Aurora, Mora, Tokischa, Polo & Pan, Cigarettes After Sex, Rise Against y muchos más.

LOLLAChile23 LineUp

Este será el regreso histórico con Blink-182, una de las bandas iconos del rock punk californiano de los 90'. Considerada como el grupo más influyente de su género, regresa con sus integrantes originales con Tom DeLonge en la guitarra y voces, Mark Hoppus en el bajo eléctrico y Travis Barker en la batería. Treinta años después de su fundación, el grupo todavía es considerado uno de los grandes referentes del pop punk.

Lollapalooza Chile como siempre vuelve con todo. Un punto de reunión obligado donde la música convive con expresiones artísticas, inclusivas, medioambientales, familiares y urbanas, también con espacios para integrar y aportar a grandes causas. También activando la ciudad con los clásicos y esperados Sideshows. Todo para entregar una experiencia como ninguna otra, siempre manteniendo su sello de una gran fiesta de ritmos globales. 

Compartir