Noticias

Sam Smith anunció nueva gira: ¿Vendrá a Chile?

El cantante británico se está preparando para el lanzamiento de su nuevo álbum GLORIA y luego embarcarse en una gira que aún tiene fechas por confirmar.

Sam Smith
Getty Images

Sam Smith ya es toda una leyenda del pop actual. El británico tiene una carrera de más de diez años en donde no ha dejado de sorprender a sus miles de fanáticos con hit tras hit. Recientemente, Smith anunció un nuevo álbum, 'GLORIA', y con ellos una gira para presentar su proyecto. 

La colaboración entre Sam Smith y Kim Petras, "Unholy", llegó al número 1 tanto en Billboard Global 200 como en Billboard Global Excl. gráficos de Estados Unidos. Además, al canción estuvo más de 20 días en el número 1 global (esto hasta ahora que llegó Taylor Swift a arrasar con todo).

¿Vendrá a Chile?

En tanto, su nuevo álbum 'GLORIA', se estrenará el 27 de enero de 2023. De esa forma, Smith comenzará una gira por Reino Unido y y Europa. Por ahora, esas son las únicas fechas confirmadas, pero se espera que el cantante anuncie nuevas fechas para el resto del mundo. Esto hace surgir la pregunta de si el intérprete visitará o no nuestro país. 

Recordemos que su última visita a Chile fue en la edición de 2019 de Lollapalooza.

Como se puede ver en el mensaje oficial, la gira termina el 21 de mayo de 2023 en Turin, Italia. Después de esto el cantante debería visitar América del Norte y América del Sur. Pese a que no hay nada confirmado, lo que tendría sentido es que el cantante visite nuestro país en algún gran festival, esto podría ser en Lollapalooza 2024 o Primavera Sound 2023.

De acuerdo a las fechas, es más probable que nos visite en este segundo festival. Esto, si dejamos de lado la posibilidad de que nos visite en un concierto único, que también podría ocurrir. ¿Te gustaría ver a Sam Smith en vivo?


Contenido patrocinado

Compartir