Noticias

¿Rihanna vuelve al estudio? la cantante habría grabado dos canciones para Black Panther 2

Después de seis años sin música, se rumorea que la estrella volvería al estudio para la nueva entrega de Marvel

Rihanna Wakanda
Getty Images

Rumores  indican que Rihanna habría vuelto a los estudios con dos nuevas canciones para la próxima secuela de "Black Panther, Wakanda Forever".

La cantante no ha sacado nueva música desde la publicación de su octavo y más reciente álbum, ANTI, en el 2016. Desde entonces la estrella ha estado enfocada en otros proyectos como su marca de maquillaje "Fenty", su línea de lencería "Savage by Fenty", y su reciente embarazo.

Según el portal Hits Daily Double, la cantante ha grabado un par de canciones nuevas que aparecerán en la próxima película de Marvel, cuyo estreno está previsto para el 11 de noviembre. Anteriormente se informó que la cantante podría protagonizar la película, aunque esos rumores ya han sido desmentidos.

Los rumores sobre la participación de RiRi en el soundtrack de la película se suman a la reaparición de la estrella en el mundo de la música después de que se confirmara que encabezará el show de medio tiempo del Super Bowl en enero de 2023.

Por el momento no hay muchos detalles sobre las canciones que la cantante de "Work" habría grabado para Black Panther, pero se espera que la banda sonora de la cinta tenga una recepción igual de positiva que la de la primera película ambientada en "Wakanda". Los supuestos temas de Rihanna para el filme podrían ayudar a cumplir este objetivo.

El periodista Kyle Buchanan, del New York Times, compartió un tweet donde afirma que una de las canciones de las que se ha informado está preparada para los créditos finales de la película.

Hasta ahora, ni Rihanna, ni Marvel Studios han hecho declaraciones que confirmen este rumor.

"Black Panther: Wakanda Forever", estará disponible en cines el jueves 10 de noviembre y las entradas estarán disponibles para la pre-venta desde este 20 de octubre.


Contenido patrocinado

Compartir