Noticias

Cecilia Bolocco: El potente llamado al Gobierno de Gabriel Boric

La ex Miss Universo, a través de un Live de Instagram, aprovechó para realizar un llamado por la seguridad del país.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Cecilia Bolocco
T13

Cecilia Bolocco realizó uno de sus típicos Lives de Instagram ayer. La ex Miss Universo ha hecho de esta práctica algo habitual con sus seguidores. Ahí les cuento lo que ha hecho, proyectos, ideas y se pone al día con ellos. De esa forma, en pleno tercer aniversario del estallido social de 2019, Bolocco aprovechó de enviarle un mensaje a las autoridades del país respecto a la delincuencia.

Los dichos de Bolocco

La ahora animadora de Canal 13 estaba mostrando algunas tenidas de su línea de ropa cuando se detuvo para dirigirse al Gobierno del Presidente Gabriel Boric. De esa forma pidió: “Que hagan algo por todos nosotros, no podemos salir tranquilos”, declaró. “Las autoridades que se preocupen por nosotros”.

“Merecemos tener un poco de paz y tranquilidad para poder salir de nuestros hogares, hacer nuestros deberes, nuestros quehaceres, trabajar”, agregó la ex Miss Universo.

Luego terminó recalcando que: “Para todo eso, mínimo seguridad y paz”. 

Si quieres revisar el video completo puedes hacerlo haciendo clic acá.

El secreto

La ex Miss Universo recientemente también reveló el secreto de su delgadez. Y es que Cecilia Bolocco ha logrado mantenerse casi igual que cuando ganó el importante concurso de belleza. “Nosotros tenemos mucho que hacer por cada uno de nosotros, mantenernos livianos espiritualmente, mentalmente, físicamente. Todos me dicen ‘Cecilia, cómo lo haces para mantenerte así de delgada’ y no hago nada en particular, solo trato de comer más sano y ahora cada vez más porque me hice vegana”, contó Bolocco.

También la animadora aprovechó para concientizar respecto al cáncer de mamas. “Lo más importante es crear conciencia, porque para mí fue algo que estuvo siempre presente, entonces uno dice ‘tengo que hacerme cargo’, y uno puede hacerse cargo de distintas maneras”

“Lo primero es el examen. Pero luego también está el cuidarse, el tener una buena calidad de vida, el alimentarse bien, el tratar de hacer ejercicio y de mantenerse sana emocionalmente. De hacer un trabajo para estar en el camino correcto”, finalizó.


Contenido patrocinado

Compartir