Noticias

Rihanna entregó detalles de su show en el Super Bowl

La cantante finalmente entregó mayores detalles de su regreso a los escenarios. Además, entregó pistas de quién podría acompañarla.

Rihanna
Getty Images

Rihanna finalmente rompió su silencio sobre su muy esperada actuación de medio tiempo del Super Bowl. La cantante dijo exactamente cómo se siente antes del gran día e incluso ofreció una pequeña pista sobre quién podría unirse a ella en el escenario.

¿Qué dijo Rihanna?

La artista estaba de compras en Bristol Farms el martes en Los Ángeles. En ese lugar, TMZ le preguntó sobre el gran show. Al principio, Rihanna dice que se siente "nerviosa" por la actuación, pero dice que está emocionada de subir al escenario. Además, el medio aprovechó para preguntarle quién podría unirse a ella para una canción o dos.

Recordemos que el equipo de la cantante aseguró que estaban barajando más de 50 opciones de posibles invitados. Esto generó gran expectativa pero también mucha incertidumbre por quién podría unirse a Rihanna.

Si bien Rihanna no quiso entregar ninguna información, el medio la presionó. De esa forma, sobre la posibilidad de que su novio y papá de su hijo, A$AP Rocky, subiera al escenario, la cantante se encogió de hombros, lo que podría significar que no aparecería.

El espectáculo de medio tiempo de Rihanna marcará su gran regreso a la música, han pasado 6 años desde la última vez que lanzó un álbum, cuando lanzó Anti en 2016. El disco la consolidó como una artista seria y capaz de hacer grandes hits como música experimental y de calidad. 

De todos modos, el anuncio seguramente fue suficiente para los fanáticos de la cantante de R&B, quienes esperan que su aparición signifique que un nuevo álbum finalmente está en camino. Y es que Rihanna ha comentado vagamente sobre dos álbumes diferentes en los años posteriores (y ha sido fotografiada entrando y saliendo de los estudios de grabación). Uno de los proyectos se describe como un álbum de dancehall. Sin embargo, los detalles son escasos.


Contenido patrocinado

Compartir