Noticias

"An evening with Silk Sonic": Bruno Mars y Anderson .Paak lanzaron su primer disco como dúo

El grupo formado por Bruno Mars y Anderson .Paak presentó todas las canciones de su proyecto que mezcla sonidos funky, R&B y disco.

Silk Sonic

Silk Sonic, la experiencia musical de Bruno Mars y Anderson .Paak, presentó su primer disco y que tuvo como invitado especial al bajista y cantante Bootsy Collins. 

An Evening With Silk Sonic trae los éxitos que ya conocemos: Leave The Door Open, Skate y Smokin Out The Window, además de cinco temas inéditos.

La idea de juntarse nació cuando salieron de gira juntos en el tramo europeo de 24K Magic World Tour.

Ambos artistas se reunían de noche en sesiones improvisadas a darle rienda suelta a su imaginación.

Poco antes de entrar en cuarentena, Bruno llamó a su colega: "¿Te acuerdas la idea que tuvimos en 2017? Hagámoslo". Se juntaron en el estudio para grabar los primeros demos y fue Collins quien sugirió el nombre.

An Evening With Silk Sonic

"Nos encerramos e hicimos un disco. La banda se llama Silk Sonic y el 5 de marzo lanzamos nuestro primer single", escribió en sus redes sociales, donde tiene más de 22 millones de seguidores.

Leave The Door Open fue el primer corte que conocimos en marzo y que estuvo acompañado de un video dirigido por Mars y Florent Déchard.

Ganó como Mejor Video de R&B y Mejor Edición en los premios MTV Music Video de este año. También en la dupla se quedó con un premio Grammy.

Mars y Anderson .Paak demostraron su solidez sobre el escenario con impresionantes actuaciones en los iHeartRadio Music Awards y BET Awards.

La llegada del éxito para Silk Sonic

Leave The Door Open se convirtió en el primer single que llegó al primer lugar en el Hot 100 de Billboard, permaneciendo dos semanas no consecutivas en el puesto número 1 y 18 semanas consecutivas en el Top 10.

El dúo pasó sin esfuerzo a su segundo lanzamiento, Skate, donde se deslizaron hacia su segundo hit en el Top 10 de canciones de R&B/Hip Hop de Billboard, que debutó en el cuarto puesto y comenzó como el tema más vendedor de la semana dentro de ese género.

Para Anderson.Paak meterse en esta colaboración fue muy importante. "Fue algo grande. Como si solo estuviera tratando de asimilarlo todo, vivir el momento, como estar en el estudio con ellos", contó el artista en el programa de Ebro Darden en R&B Now Radio en Apple Music 1.

Y agregó: “No podría haber sido de otra forma. Se dio todo de forma orgánica y natural. Llegar al estudio todos los días fue algo genial. Hicimos muchas bromas. Algunos días ni siquiera hicimos música, solo nos reíamos".


Contenido patrocinado

Compartir