Noticias

¿Regresa Rihanna? Marvel adelanta posible nueva canción

Ya son más de seis años desde que Rihanna no lanza música. Sin embargo, esto estaría por cambiar según un nuevo adelanto.

El Regreso De Rihanna
Getty Images

Marvel Studios aparentemente confirmó que se escuchará a Rihanna en Black Panther: Wakanda Forever. La icónica cantante lanzaría una canción para el lanzamiento de la película.

¿Regresa Rihanna?

En un breve clip compartido en las redes sociales, se puede ver el título de la película. Después de eso se desvanece lentamente y sólo queda una gran "R" con la fecha 28 de octubre de 2022. 

No está claro qué se lanzará exactamente. El título de la publicación no da ninguna pista (aparte de un emoji de ojos fijos y el hashtag '#WakandaForever'), y el clip en sí es silencioso. Dicho esto, varias fuentes han respaldado que Rihanna será el punto focal del misterioso lanzamiento del viernes. Vea el teaser a continuación:

El martes pasado (18 de octubre), se informó que Rihanna había grabado dos canciones para la banda sonora de Black Panther: Wakanda Forever, según NME. Se dice que una de ellas es la canción de los créditos finales de la película: la primera película de Black Panther, que llegó en 2018 cerró con el conjunto de Kendrick Lamar y SZA 'All The Stars'.

Si estos nuevos informes son ciertos, las canciones de Black Panther de Rihanna marcarán su primer material en solitario en casi siete años. Aparte del sencillo de 2020 de PartyNextDoor 'Believe It', la cantante fue escuchada por última vez en su álbum de 2016 'Anti'. Sin embargo, constantemente ha adelantado nueva música en los últimos seis años, y el próximo febrero, volverá al escenario para encabezar el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl de 2023.

Lamar se desempeñó como productor ejecutivo de la banda sonora de la primera película, que también contó con la participación de Schoolboy Q, 2 Chainz, The Weeknd y Travis Scott. La canción de Lamar 'Alright' apareció en el primer tráiler de Black Panther: Wakanda Forever, mientras que un EP de prólogo lanzado en julio presenta pistas de Tems, Amaarae y Santa Fe Klan. El año pasado se informó que Doja Cat y Stormzy estaban en conversaciones para aparecer en el álbum de la banda sonora de la secuela.


Contenido patrocinado

Compartir