Noticias

¿Que pasó? Silk Sonic no quiere su disco en los Grammy

La banda de Bruno Mars y Anderson .Paak decidió restarse con su álbum de la premiación a lo más importante de la música.

Francisco Pérez |

Silk Sonic Grammys

Este jueves Silk Sonic anunció que restarían su popular álbum debut de los Grammys 2023. La banda (conformada por los músicos Bruno Mars y Anderson .Paak) acordó que "An evening with Silk Sonic" no sería nominado durante la presentación.

En un comunicado a Rolling Stone, Mars afirmó:"En verdad pusimos todo en esta grabación, pero a Silk Sonic le gustaría humildemente, con gracia pero sobre todo, de manera sensual, retirarse de presentar nuestro álbum este año. Esperamos poder celebrar con todos ustedes un gran año en la musica y participar de la fiesta. Gracias a todos por dejar a Silk Sonic volar."

An Evening With Silk Sonic, lanzado en noviembre de 2021 con excelentes reseñas, era uno de los favoritos de los críticos a recibir (y ganar) múltiples premios en los Grammys 2023, incluido álbum del año. Su single principal “Leave the Door Open” ganó las cuatro categorías a las que estuvo nominada en la ceremonia de abril, incluidos Mejor Canción y Grabación del año.

Tras el anuncio, el CEO de la academia de Grabación Harvey Mason Jr. agradeció al duo por sus ultimas dos presentaciones en el evento: "Apreciamos su decisión de no presentarse este año pero esperamos poder celebrar otro maravilloso año en la música juntos."

Silk Sonic en los Grammys

"Andy, yo y todos los que trabajamos en este proyecto, ganamos en el momento en que el mundo respondió a 'Leave The Door Open.' Todo lo demás fue extra." Agregó Bruno Mars: "Le agradecemos a los Grammys por permitirnos presentarnos en su plataforma, no una vez sino dos, y de premiarnos en la ceremonia del año pasado. Estaríamos locos por pedir algo más."

La agrupación, si bien se retiró de los Grammys, se encuentra nominada a los American Music Awards. Siendo candidatos a mejor álbum y mejor canción de R&B con "Smokin' Out The Window".

 

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.