Noticias

Barbie lanzó una muñeca de Tina Turner para celebrar el aniversario 40° 'What's Love Got To Do With It'

La muñeca es parte de la Barbie Signature Music Series junto a Gloria Estefan, David Bowie y Elvis Presley.

Barbie Tina Turner
Mattel

Tina Turner es el ícono de la música más reciente en tener una muñeca Barbie hecha a su imagen. Mattel lanzó el jueves 13 de octubre la muñeca como la última edición de la serie Barbie Signature Music de la marca.

"Me siento honrada de dar la bienvenida a mi Barbie al grupo de mujeres pioneras ya representadas y de introducir a más niños en mi viaje", dijo Turner en un comunicado.

La muñeca Barbie Tina Turner se lanzó en honor al éxito de la leyenda de la música, "What's Love Got to Do With It", que está a punto de cumplir 40 años. Recreando su icónico atuendo del vídeo musical, la muñeca Barbie Tina luce un minivestido negro, una chaqueta vaquera recortada, medias de rejilla y tacones negros. La muñeca reproduce el característico peinado rubio con puntas de Turner y otros detalles, como los pendientes de perlas y el collar de plata que lleva en el vídeo musical.

Tina Turner Barbie

Publicado en 1984, "What's Love Got to Do with It" dio a la cantante su primer y único sencillo en solitario número 1 en el Billboard Hot 100, y se convirtió en la canción más importante de su quinto álbum de estudio en solitario, Private Dancer. En ese momento, Turner, de 44 años, era la artista solista de más edad en conseguir un número 1.

Aunque Turner hace tiempo que se retiró del mundo de la música, su legado sigue siendo celebrado. La obra Tina: The Tina Turner Musical, ganadora de un premio Tony, está en cartelera desde 2018, y el año pasado, Turner se sinceró sobre su vida en el documental de HBO, Tina.

La Barbie Tina Turner se une a Gloria Estefan, David Bowie y Elvis Presley en la Barbie Signature Music Series.


Contenido patrocinado

Compartir