Noticias

Red Hot Chili Peppers versionó "Smells Like Teen Spirit" de Nirvana

Los californianos de Red Hot Chili Peppers realizaron el cover durante su concierto a beneficio del Conservatorio de Música de Silverlake.

Red Hot Chili Peppers

El pasado fin de semana, Red Hot Chili Peppers dio un concierto a beneficio del Conservatorio de Música de Silverlake. Y para cerrarlo hizo un cover de Smells Like Teen Spirit, el clásico de Nirvana publicado en 1991.

Anthony Kiedis, el frontman de la banda californiana, comenzó la versión con su cara totalmente tapada por una remera y luego le cedió el espacio a John Frusciante, quien se encargó de entonar el ya conocido estribillo, recoge Rolling Stone.

En una reciente entrevista con The Howard Stern Show, los miembros de Red Hot Chili Peppers recordaron la vez que salieron de gira con Nirvana en 1991. "Recuerdo haberme sentido como, ya sabes, hay buenas bandas, pero Nirvana llevaba una magia muy pesada con ellos, era una sensación de que eran una entidad muy poderosa que debía ser respetada", dijo Flea.

Por su parte, Kiedis recordó lo nervioso que estaba alrededor de Kurt Cobain debido a la admiración que sentía por él y su trabajo.

Cabe recordar que después del lanzamiento de Unlimited Love en abril de este año, Red Hot Chili Peppers lanzó Return of the Dream Canteen, su segundo álbum del 2022.

El nuevo LP de los californianos incluye singles como Tippa My Tongue y Eddie. "Dos álbumes dobles publicados uno detrás de otro. El segundo es tan significativo como el primero, o debería ser al revés. Return of the Dream Canteen es todo lo que somos y lo que siempre soñamos ser. Hecho con la sangre de nuestros corazones, los Red Hot Chili Peppers", dijeron en un comunicado.


Contenido patrocinado

Compartir